file007 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 pero que me daria el diablo a cambio :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagaxdj Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 wau... esto si que se esta poniendo weno..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir.Cosmos Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Me dio escalofrios D: justo tembló cuando lo leia :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 cuatica la info man gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuTiLaDoR Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 y funka o no funka la cosa alguien que lo alla hecho?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luix009 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Lo hice, no porque crea, sino porque no creo y me gusta demostrar en la practica que es falso, tecnicamente ahora mi alma es de satanas (o sera de milhouse? :ROLF: jajaja), eeeee ¿ahora que se supone deberia pasar?, porque hasta el momento no pasa nada. :) Estas son puras weas, pero el que quiera creer esta en todo su derecho, despues de todo, da lo mismo. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Listo! Le pedi un Wii, una bicicleta, un IPad... Esperen... ¿Ese ritual era para convocar a papa noel cierto? :unsure: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lmao16 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 no lo lei me pase de largo xD , igual se agradece jee Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuTiLaDoR Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Lo hice, no porque crea, sino porque no creo y me gusta demostrar en la practica que es falso, tecnicamente ahora mi alma es de satanas (o sera de milhouse? :ROLF: jajaja), eeeee ¿ahora que se supone deberia pasar?, porque hasta el momento no pasa nada. :) Estas son puras weas, pero el que quiera creer esta en todo su derecho, despues de todo, da lo mismo. -_- pero lo hisiete tal cual dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerkoo! Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 interesante pero no creo qe pase algo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts