topotila Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 buenas noches compadrs espero q alguien me ayude con mi problemilla de internet: dos amigos trajeron sus pc pa mi casa un pc es vtr y el otro terra, el mio tiene internet VTR el problema es q lo trate de conectar con router y con el pc q tenia internet vtr niun drama funco altoque pero con el otro no paso nada he tratado muchas cosas pero no pasa na espero q algun compadre me pueda ayudar porfavor muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 como fue ? eran 3 pcs? 2 vtr y 1 terra? tu casa tiene vtr...mmm...un router....mmm... ^-` ^-` ^-` algo asi deberia ser la coneccion al router de los 2 pcs... INTERNET---->MODEM---->ROUTER-----> 3 PCS es via cable? o wifi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
topotila Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 via cable Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 la verdad aun no te entiendo...es asi como lo puse? pk da lo mismo de que compañia vengan tus amigos a tu lan con el router...mientras se conecten a tu red, toman tu isp....o tienen alguna otra forma de conectarse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
topotila Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 si es asi como lo pusiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 copia la misma configuracion q tienen los equipos con vtr y q windows tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
topotila Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 no se pq no se puede conectar mi amigo de terra Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Lo que pasa es que Terra al igual que Telefónica usan una conexión con user y pass, en cambio VTR asigna IP automáticamente, por ello debes deshabilitar esa conexión temporalmente para que no busque esa señal por defecto, además debes fijarte en inicio-panel de control-conexiones de red-click derecho en conexión de area local-propiedades-protocolo internet-propiedades, debe estar marcado "obtener IP automáticamente" y "obtener la dirección del DNS automáticamente", con eso ya debería funcionar, si sigue sin conectar o te da conexión limitada o nula das click derecho en el icono de conexión de area local y luego en "reparar", comprueba si asume tu conexión como corresponde en inicio-cmd-ipconfig, debería asignarte una IP del tipo 192.168.x.x Uta ya me salió el medio libro de nuevo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 me van a disculpar niños pero aun no entiendo, nose que tiene que ver que un pc con terra se meta con vtr...o se traen el cable de la casa a la tuya??? :) si me lo aclaran se estaré muy agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
topotila Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 puta viejo me salvaste men muchas gracias por todo =) me resulto altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts