juanluxo Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 hola amigos les cuento: hace un tiempito ya que vengo con este problema, nose porque pasa esto, estoy navegando x firefox y de repente me aparecen de la nada esos famosos "uy" de facebook, y cuando quiero cerrar sesion me aparece ke tiene un Problema al cargar la pagina, y asi toy un buen rato sin poder cerrar la maldita secion, como me esta pasando en estos momentos ke toy hace 10 minutos intentando cerrar facebook y no pasa naa :( y otra cosa esq no puedo ver todas las fotos. no cacho mucho, esperp ke me ayuden . saludos wind. xp profesional servick pack 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 hace unas horas atras me llamo una amiga con el mismo problema, quizas no es algo local...pero el drama lo tenia con IE...fue algo por telefono asiq ue no fue muy detallado...pero parecido al tuyo... le dije que intentara instalar otro navegador y probara, asi sale de duda si es el sitio o el programa o el pc...limpiar las cookies, archivos temporales, etc...debe haber algo que esta ejecutando mal...suerte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluxo Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 tmb me ocurre con IE, y como elimino los cookies? soy medio ignorante en esto xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr4nciisko Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 men eso es problema de la web de facebook ,de hace como 2 meses esta pasando eso ,hay que esperar que los soportes de facebook arreglen ese bug . Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 con ccleaner Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr4nciisko Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 con ccleaner Es un problemas de facebook men , no de tu pc , ami iwal me pasa y con todos los exploradores(firefox ,chrome y el penka del explorer ), y despues al rato el facebook funciona x arte de magia sin borrar nada :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluxo Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 jajaj, gracias x las respuestas, facebook de mierda entonces :@, eso es lo ke me pasa, no puedo cerrar sesion y despues del rato resusita y puedo cerrar sesion lol saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr4nciisko Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 jajaj, gracias x las respuestas, facebook de mierda entonces :@, eso es lo ke me pasa, no puedo cerrar sesion y despues del rato resusita y puedo cerrar sesion lol saludos De nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 solucionado entonces!! :paco: suerte a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts