Jump to content

ADAM DVDRIP RMVB SUBTITULADA - EXC. CHILECOMPARTE

landazuri

Recommended Posts

ADAM

Imagen IPB

FICHA TÉCNICA

Titulo: Adam
Pais: USA
Año: 2009
Director: Max Mayer
Duración: 106 minutos

REPARTO: Hugh Dancy, Rose Byrne, Frankie Faison, Peter Gallagher, Amy Irving, Mark Linn-Baker, Peter Gallagher

RESEÑA: El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Género: Drama
Calidad: DVDRip
Audio: Inglés
Subtitulos: Incorporados
Formato: RMVB
Menú: No
Extras: No
Cortado y Comprimido : Con Winrar
Pass: www.chilecomparte.cl
Nro. Partes: 3
Servidor: Rapidshare

Imagen IPB

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Imagen IPB

Imagen IPB

una lastima que rapidshare me baje tan lento, pero esto es asi, ahi veo si me armo de paciencia para bajarla, jajaja me desespera la lentitud, de todos modos gracias por tu aporte , ya sabes el esfuerzo es lo que vale..... ;)

EDIT: la bajé y no demoró tanto esta vez, jejeje se ve genial y buen sonido, gran aporte, graciassss.... :banana: :banana: :banana:

Edited by lasters

• 2 weeks later...
  • 1 year later...