Jump to content

★★★ SPARTACUS: Blood And Sand | HDTV | MU ★★★

Recommended Posts

• Replies 394
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre creo que no eh agradecido este aportazo!!! la baje entera y la termine recien de ver!! y quede WOOOOW!!!

gracias!!

bueno esperemos que la segunda temp comienze lo mas pronto ya el actor se encuentra entrenando para volver a rodar dejo aqui un texto del 20 de julio que escribio en el foro oficial

Un mensaje personal de Andy Whitfield

07/20/2010 10:52 - modificada por última vez el 07/20/2010 10:59

Fans, Andy nos ha pedido que pase a lo largo de una nota personal a todos ustedes:

A todos ustedes, los seres humanos increíblemente generoso, que han apoyado, cuidado y colectivamente para compartir tus historias, buenos deseos y palabras de inspiración, todos los cuales han tenido una profunda y conmovedora impacto en mí. Su tiempo, energía y compasión han sido la elevación necesaria para deslizarse sobre el terreno algunos de los baches de los últimos meses. Gracias.

Ahora estoy entrenando otra vez y con hambre para reunirme con el elenco y un equipo fantástico.

Después de este reto inesperado, pero el capítulo verdaderamente gratificante, me han surgido sentimiento más fuerte, con una mayor atención, el compromiso y la pasión y el amor aún más profundo de mi familia y amigos.

Estoy muy agradecido por el viaje extraordinario que fue la Temporada 1 y ahora, después de agitar mi personal para arriba, soy aún más decidido y apasionadamente comprometido a tener la temporada 2 será muy especial.

Gracias a todos nuevamente por su apoyo continuo.

Andy Whitfield.

saludos :tonto:

en el cap 12 viene sin sub :S no se si solo io soi el del problema

No sos solo vos el del problema, yo baje 2 veces este capitulo y tambien me vino sin el subtitulo...

No se si seremos solo nosotros 2 los del problema, pero parece que si porque nadie mas lo ha mencionado, pero yo me he bajado un subtitulo de la web y lo sincronice para que los tiempos coincidan con esta version, tambien le hice algunas mejoras y correcciones.

Asi que para kraken y para todos los demas que no tienen el subtitulo del episodio 12 aqui lo dejo para que lo descarguen:

http://www.megaupload.com/?d=FJCFEDO0

No tiene pass y solo le falta el dialogo de las escenas del capitulo anterior. Espero que les sirva...

Y muchisimas gracias por haber subido esta serie, esta muy buena y tambien la calidad de video y audio.

Ya me di cuenta donde esta el error en la falta del subtitulo en el episodio 12...

El post del autor de esta subida dice claramente que los subtitulos estan incluidos en los dlc. yo solo copie para descargar los dlc y al terminar de descargarlos y extraer todos los rar estaban todos los subtitulos menos el del episodio 12, ahora al ver que nadie comenta sobre este problema y ademas que todos pudieron ver la serie completa, reviso nuevamente el post original y encuentro que el episodio 12 tiene el link de descarga del subtitulo aparte a diferencia de todos los demas episodios.

La verdad que es una lastima que nadie le haya contestado a kraken cuando hizo la consulta sobre este problema asi aclaraban su duda y tambien yo me ahorraba tiempo y esfuerzo en confeccionar el subtitulo que bastante dificiles son de hacer. Seria bueno que nos leyeramos mas para ayudarnos entre todos. Saludos!