rorrouc Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 wenaaa.... felicitaciones!! Sólo una petición. No podi subirla a algún mirror? Me demoro N en descargar desde MU :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikopato1 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 graciaaas compañerooooo la serie es muy buenaaaa.... me he visto todos los capitulooos y lo mejor que estan en buena calidad... sabes cuantos capitulos son??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerberius Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 COMPADRE!! sigue asi te estay mandando el tremendo aporte!!!!!! Esta serie esta mas wena q la xaxu!!! lo admito soy leecher..... pero me saco el sombrero con esta serie!!! xDD Salud2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall10 Posted April 11, 2010 Author Report Share Posted April 11, 2010 graciaaas compañerooooo la serie es muy buenaaaa.... me he visto todos los capitulooos y lo mejor que estan en buena calidad... sabes cuantos capitulos son??? Lamentablemente 13 :( Entre viernes y sabado estaria el cap 13 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgabs Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 oooooh conxetuma...!! la cago la serie wn!! recien termine de bajar el 12 y lo vi!! ta entero cototo!! esperando el 13 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 wena compipaa esta de pelos la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
deto21 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 compadre la cagoooooooooooooo ohhhhhhhhh bkn la serie tremendo aporte bajando el 12....... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristein Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 el capitulo 13 lo estrenan mañana, ojala este para pasado mañana ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waiox Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 wn q serie ma wena, la mire a weo en un comienzo pero wn, ta ma wena q la xuxa!! hahaha vale wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
José-francisco_26 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 EXCELENTE SERIE... Y APORTE!! muy buena calidad de archivos..!! :banana: Dale Gracias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts