centrino_duo Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 wena zorro, pedazo de aporte yo ya la vi PERO no en calidad hd ojala este buena la recomiendo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Gracias Man, Me la recomendaron pa' verla en la noche_ Bajando__ Yiuuuuuut!_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall10 Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 Actualizado! 2 teaser mas el Trailer Oficial! Saludos! PD:21 de Enero nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebriantekken Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 excelente aporte compadre se agradece infinitamente :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonidaswallas Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 esta wea sike vale la pena verla..... es wenisima esta seria.. estas series deberian de pasarla en la TV abierta... y no esas cagas de realities.. gracias por el aprote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kachivache Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Buena serie... lástima que no sepa como ponerle esos subtítulos. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofkof Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 vale compa. la wea buena...me tiene pegao ojala duren los link,ya voy en el 8 pero trato de bajar uno al dia slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
kachivache Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 (edited) que buena serie... gore a cagar. he visto los 12 primeros capitulos, pero en inglés. alguien podría comentar como cargar los subtitulos y como hacer el dvd. Squall10: del Cap13 "Kill Them All" el 3er archivo "Sp-S01E13-Squall10.part3" tiene algo raro. primero me dijo que faltaba al momento de descomprimir. Lo renombré y me permitió descomprimir, pero me arroja el error ! Error de CRC en el fichero codificado Spartacus.Blood.and.Sand.S01E13.TVRip.Kill Them All-Ipolitan.avi (¿contraseña incorrecta ?) usé la misma contraseña que en los otros 12. ...a y no trae un part6?. saludos. Edited January 29, 2011 by kachivache Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 excelente serie gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ares 73 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 es muy buena esta serie lo recomiendo .yo la tengo en español latino hd ... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts