Atun_ Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Standard...................( x ) NTSC. Lenguaje de Audio..........( x ) Español Latino. ..........( x ) Ingles Tipo de Audio..............( x ) Dolby Digital 2.0 ..............( x ) Dolby Digital Surround 2.0 Subtítulos.................( x ) Español Latino. .................( x ) Ingles. Aspect ratio...............( x ) Fullscreen 4:3 Video......................( x ) Untouched Menú.......................( x ) Untouched Extras.....................( x ) Todos los Extras. Región.....................( x ) Region Free "Libre". http://rapidshare.com/files/340928606/Simpson_t20_dvd1.dlc http://rapidshare.com/files/340929609/Simpson_t20_dvd2.dlc http://rapidshare.com/files/340936995/Simpson_t20_dvd3.dlc http://rapidshare.com/files/340938306/Simpson_t20_dvd4.dlc JOAjoajOAJoaj lo habia posteado en la otra seccion saludos. =8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICKY019 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 ohhhhhhhhhhhhhhh llevaba buscando esta temporada desde que salio en dvd :o ... muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atun_ Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 ohhhhhhhhhhhhhhh llevaba buscando esta temporada desde que salio en dvd :o ... muchas gracias :D baje con confianza =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinwwe Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 atun tengo un problema con el 3 y 4 dlc el jdownloader no me lo reconoce si lo puedes subir denuevo y una pregunta es el dvd full? porque full solo he visto hasta la temporada 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atun_ Posted February 9, 2010 Author Report Share Posted February 9, 2010 atun tengo un problema con el 3 y 4 dlc el jdownloader no me lo reconoce si lo puedes subir denuevo y una pregunta es el dvd full? porque full solo he visto hasta la temporada 13 Donde los baje decia que eran dvd full xD hahahah ....... emmmm actualiza el jdownloader y te funcionara yo lo prove y los dlc esta funcionado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
methoz Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 atun tengo un problema con el 3 y 4 dlc el jdownloader no me lo reconoce si lo puedes subir denuevo y una pregunta es el dvd full? porque full solo he visto hasta la temporada 13 Donde los baje decia que eran dvd full xD hahahah ....... emmmm actualiza el jdownloader y te funcionara yo lo prove y los dlc esta funcionado bien haha, compadres, las temporadas de los simpsons van desde la 1 a la 12 en lanzamientos en dvd, y luego se saltan a esta temporada 20 en dvd por tratarse del aniversario 20 desde que se crearon los simpsons. si tienen dudas del lanzamiento de esta temporada chequeen este link... ya saludos, y bajenla nomas porque esta rebuena, yo ya la tengo hace algun tiempo :P saludos y buen aporte atun :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GANDALF2008 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 DESCARGANDO.... LAS OTRAS TEMPORADAS NO LAS TIENES? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atun_ Posted February 23, 2010 Author Report Share Posted February 23, 2010 atun tengo un problema con el 3 y 4 dlc el jdownloader no me lo reconoce si lo puedes subir denuevo y una pregunta es el dvd full? porque full solo he visto hasta la temporada 13 Donde los baje decia que eran dvd full xD hahahah ....... emmmm actualiza el jdownloader y te funcionara yo lo prove y los dlc esta funcionado bien haha, compadres, las temporadas de los simpsons van desde la 1 a la 12 en lanzamientos en dvd, y luego se saltan a esta temporada 20 en dvd por tratarse del aniversario 20 desde que se crearon los simpsons. si tienen dudas del lanzamiento de esta temporada chequeen este link... ya saludos, y bajenla nomas porque esta rebuena, yo ya la tengo hace algun tiempo :P saludos y buen aporte atun :sufre maraca sufre: gracias por la info... DESCARGANDO.... LAS OTRAS TEMPORADAS NO LAS TIENES? ç none :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiflowers Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Hola, mi nombre es santiago de uruguay, yo poseo las primeras 12 temporadas en full dvd lo curioso y extraño es que hallan puesto la 20 y la 13,14,15,16,17,18 y 19 no estan ¿las pondran en full dvd, junto a la temporada 0?, O_o espero respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex041003 Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 gracias por el aportazo compadre se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts