chicopower21 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Me gustaría consultarles que notebook es bueno para comprarme que este a menos de 500 mil $, necesito que corra bien...que me corra bien los juegos y que no sea malo, ojala me pudieran dar el link donde esta, de antemano gracias :) ( si corre buenos juegos mejro aun :) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Compadre... pregunte en Hardware, Modding & Overclocking (hay un foro de Consultorías y Asesorías...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 No va akaa!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicopower21 Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 ups perdon , lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Reporto el tema para que sea movido a donde corresponde; Asesorías y Cotizaciones ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts