dmnt_style Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 (edited) Aca les dejo amigos en exclusiva con este gran disco que sin lugar a dudas sera del gusto de muchos. Gracias a la pelicula Desierto Sur, los descubri y por lo que me entere gracias a esa pelicula este proyecto vio la vida. A continuacion les dejo con una pequeña biografia hecha por Rocknvivo. Galatea es una banda de electro rock, conformada por Teresita Cabeza, Jorge Gaete y Eduardo Caces (conocido principalmente por ser parte de Lucybell), que surgió a finales de 2006. Aunque a los tres los unían desde hacía muchos años lazos personales y profesionales (Teresita y Eduardo están casados, y Jorge es, además de un buen amigo, el stage manager de Lucybell), no fue sino hasta que trabajaron juntos en la banda sonora de la película Desierto Sur, del director Shawn Garry, que se juntaron como agrupación. Para ese largometraje compusieron tres temas que quedaron registrados en un EP titulado Caminos, que la banda distribuyó gratis a través de su sitio web oficial y que utilizó para comenzar a dar a conocer su propuesta. Los resultados fueron positivos: Galatea fue haciéndose un público y finalmente, se dio el tiempo y el espacio para concretar su primer disco de estudio, Llamado de Luz a Sombra y del que se desprende como primer single el tema Egos. Aca les dejo el link. http://www.megaupload.com/?d=1YPRXZP6 Por no aportar desde hace tiempo esta vez ira sin pass.. Agradecer no cuesta nada. Saludos. Edited January 26, 2010 by dmnt_style Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brigitte1 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 LO BUSCABA DESDE HACE MUCHO SE AGRADECE ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 aunque el single que rota en via x se me hace "saikobellyco" lo descargo, se nota mucha la mano de Caces. te agradezco un kilo el discoo saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diuxxx Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 GRACIAS!! esta banda es espectacular, me animaste el dia saludos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 interesante, gracias men :banana: deverian moverlo a rock latino, no ? :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiersanx Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Thanks!!!!... ehhh! wen disco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_AccidentaL Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Ufff por fín encontré este disco, mi polola estará feliz, gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucyelybell Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 ellos son increibles, yo compre el disco en portaldisc y no pare mas de escucharlos, la voz de teresita es hermosa y aun espero la ocasion de verlos en vivo. buen aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobopunkrocker Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 gracias! muuuuuuuuuuuuuuchas gracias... hace demasiado rato que buscaba este disco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoncker Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Este es un discon, hace tiempo que lo estaba buscando,gracias por el aporte, no es por nada pero este grupo me recuerda al lucybell que se extraña el de los samplers y la guitarra de efecto chorus, delay y flangers. Que es lo que mas se hecha de menos. Fenix no me hace recordar nada a los principios de lucybell como muchos fans del lucybell 2007 dicen. Bueno cosa de gustos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts