Brujopvlx Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 m... cumpa cagaron los links, los podrías resubir, esta excelente el aporte men!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Snoo Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 Lamentablemente el respaldo lo tengo en un DVD que no tengo conmigo ahora :tonto: pero si son pacientes apenas pueda lo vuelvo a subir. Brujopvlx eres de la UCN, cierto? después te lo puedo prestar personalmente . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Lamentablemente el respaldo lo tengo en un DVD que no tengo conmigo ahora :tonto: pero si son pacientes apenas pueda lo vuelvo a subir. Brujopvlx eres de la UCN, cierto? después te lo puedo prestar personalmente . Saludos. pucha amigo, antes estudiaba en la UCN, asi que cagué xd, gracias de todas maneras, cuando puedas lo resubes porfa, en todo caso, lo encontre en otra pagina, pero no esta malo dejarlo en chilecomparte para los demas, saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karioka_geo Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 muerto el link... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts