JnKovf Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Cabros una duda urgente: La Xbox Elite, puede tener problema de luces roja a futuro??? puede tener algun otro problema a futuro?? me refiero en el caso de una NO desbloqueada... Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Una consulta: Existen xbox premium con placa JASPER o todas son falcon ? Sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero!! Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 una consulta urgente que ando buscando Alguien sabe donde puedo comprar un xbox 360 arcade nueva? ya que estan super escasas y no he encontrado si alguien sabe donde venden que avise plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 gracias por la Info vamos por la arcade entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_xl Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 En el eurocentro venden xbox 360 de 4gb cercano a los 150 mil pesos. Esta bien el precio ? A que se refiere con los 4gb, ¿ es la memoria interna? De ser asi es casi una arcade no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 En el eurocentro venden xbox 360 de 4gb cercano a los 150 mil pesos. Esta bien el precio ? A que se refiere con los 4gb, ¿ es la memoria interna? De ser asi es casi una arcade no?Sí, memoria interna de 4GB. Arcade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
takumikun Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Hola quiero hacer unas consultas.Me quiero comprar una xbox 360 slim arcade 4gb con kinect.La compro y despues la llevo a desbloquear? o la compro en una tienda ya desbloqueada?No la quiero para jugar online.Y que pasa con la capacidad, por ejemplo si descargo juegos y los grabo en un dvd, en que influye la capacidad, es para guardar las partidas? Eso es por el momento...gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Hola quiero hacer unas consultas.Me quiero comprar una xbox 360 slim arcade 4gb con kinect.La compro y despues la llevo a desbloquear? o la compro en una tienda ya desbloqueada?No la quiero para jugar online.Y que pasa con la capacidad, por ejemplo si descargo juegos y los grabo en un dvd, en que influye la capacidad, es para guardar las partidas? Eso es por el momento...gracias de antemano. te recomiendo comprarla en una tienda que ya la tenga desbloqueada para que no pierdas tanta garantia, y los DVD son de doble capa y algunos juegos tienen que ser grabados con un grabador con un firmware especial (juegos XGD3), te recomiendo DVD`s verbatim a mi gusto son los mejores, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
takumikun Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Hola quiero hacer unas consultas.Me quiero comprar una xbox 360 slim arcade 4gb con kinect.La compro y despues la llevo a desbloquear? o la compro en una tienda ya desbloqueada?No la quiero para jugar online.Y que pasa con la capacidad, por ejemplo si descargo juegos y los grabo en un dvd, en que influye la capacidad, es para guardar las partidas? Eso es por el momento...gracias de antemano. te recomiendo comprarla en una tienda que ya la tenga desbloqueada para que no pierdas tanta garantia, y los DVD son de doble capa y algunos juegos tienen que ser grabados con un grabador con un firmware especial (juegos XGD3), te recomiendo DVD`s verbatim a mi gusto son los mejores, saludos Buena gracias por la respuesta, pero todavia tengo la duda en cuanto a la capacidad de 4gb ya que hay una xbox con capacidad de 250 gb....por que es tanta diferencia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Hola quiero hacer unas consultas.Me quiero comprar una xbox 360 slim arcade 4gb con kinect.La compro y despues la llevo a desbloquear? o la compro en una tienda ya desbloqueada?No la quiero para jugar online.Y que pasa con la capacidad, por ejemplo si descargo juegos y los grabo en un dvd, en que influye la capacidad, es para guardar las partidas? Eso es por el momento...gracias de antemano. te recomiendo comprarla en una tienda que ya la tenga desbloqueada para que no pierdas tanta garantia, y los DVD son de doble capa y algunos juegos tienen que ser grabados con un grabador con un firmware especial (juegos XGD3), te recomiendo DVD`s verbatim a mi gusto son los mejores, saludos Buena gracias por la respuesta, pero todavia tengo la duda en cuanto a la capacidad de 4gb ya que hay una xbox con capacidad de 250 gb....por que es tanta diferencia?? En la de 250GB puedes instalar muchos juegos (así alargas la vida del lector). En todo caso, a la consola de 4GB también puedes colocarle un disco duro si así lo requieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts