valdis Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 (edited) si en todo eso tienes razon solo pense en guardar repeticiones de los juegos como partidos de futbol y DLC de los juegos. mmm..pero es verdad con 120g basta y sobra ademas aunque sea una con 500 g se perderia la diversion de volver a sacar los logros del juego. y otra cosa que lector y placa tiene la elite que me recomiendas, una nueva ovbiamente. Edited May 15, 2010 by valdis Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 hola tengo una duda espero no sea mal lugar, lo que ocurre en marzo de este año me hice con una XTS Arcade, lo que quisiera consultar es si el actual modelo arcade soporta 1080p o solo es pa la elite?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hennetl2 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Todas son iguales en hardware. Si te lo soporta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mccomparte.cl Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 yo me compre la arcade y no e tenido ningun problema es la raja la consola. le faltan algunos accesorios . pero con las nuevas actualizacion el puerto usb te reconoce hasta 16gb y con eso estoy cagao de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cookie Monster Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 me quiero comprar una xbox 360, desbloqueada pero necesito que me recomienden alguna tienda confiable donde comprarla (donde sea buena la antencion, post-venta) me avisan por PM porfa de antemano se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
FallPoet Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 (edited) y tu no tienes PC que tienes que comprar el disco duro, la placa madre y el resto? Filo compa... piolita. juega en el pc mejor xD o en tu nintendo wii aca se habla de 360, no de PC yo tengo la arcade y a de lo mas piola, ahora ire por el disco duro de 25 o 20 no me acuerdo xD y de momento, ningun problema ;) Edited August 15, 2010 by FallPoet Link to comment Share on other sites More sharing options...
state_desing Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 buena info men se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Gracias por la info me compre la arcade en sniper y quede filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplow Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 pasa para agradece para que no se muera un gatito XD (firma del que inicia el tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts