mraniman Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos del "rey del pop" Michael Jackson (29 de agosto de 1958-25 junio de 2009), que preparaba su regreso a los escenarios cuando murió por consumo de pastillas, en circustancias todavía no del todo claras. La mayor parte del montaje del film fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres. Dirige el documental Kenny Ortega, responsable de los "High School Musical". Título original: This Is It Título Latinoamerica: Esto es Todo AÑO: 2009 DURACIÓN: 111 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Kenny Ortega GUIÓN: Kenny Ortega MÚSICA: Michael Jackson FOTOGRAFÍA: Kevin Mazur PRODUCTORA: Sony Pictures Entertainment / Sony Music Entertainment / AEG Live WEB OFICIAL: Pre-order Michael Jackson's THIS IS IT on DVD and Blu-ray GENERO: Documental. Musical Datos del DVD: Aspect ratio: Widescreen Standard: NTSC Audio: Dolby Digital 5.1 English Subtitulos:[x] English [x] Español Video:3993Kbps Menu: Yes Extras: Yes TAMAÑO: 4.19GB Comprimido en 42x100MB + 1x93.9MB (ISO 4.34GB) Links descarga : http://www.megaupload.com/?d=C6GGNMGJ pass: chilecomparte.cl Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Se agradece el aporte, a su memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
suministro Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Amigo, el archivo JDL contiene 44 archivos rar de 100MB y al descomprimir me pide la parte 45, ademas me indica WRONG PASS, por favor lo podrias corregir, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 ¿Es una copia del de fabrica?. Especialmente me gustaria saber si los subtitulos en español son los del DVD original o los agregados que circulaban por este foro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo0671 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 He bajado como mucha ilusión el DVD pero al descomprimirlo me winrar me dio dos errores, con los siguientes textos: ! D:\DATOS\descargas\jdownloader\JDownloader 0.8\downloads\THIS_IT_IS.part06.rar: Error de CRC en el fichero codificado THIS_IT_IS.ISO (¿contraseña incorrecta ?) ! D:\DATOS\descargas\jdownloader\JDownloader 0.8\downloads\THIS_IT_IS.part45.rar: No existe el volumen requerido Que pasa?.... sobre todo me preocupa el que falte una de las partes, la No. 45 creo que lo otro lo podría solucionar volviendo a bajar la parte 6..... Ojala el autor lo pueda solucionar <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stulticia Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) Gracias, ojalá q para cuando descargue ya estén solucionados todos los errores q dicen q tiene... Descargado y al descomprimir me sale esto : THIS_IS_IT.Part06.rar:ERROR de CRC en el fichero codificado THIS_IS_IT.ISO (¿Contraseña incorrecta?) THIS_IS_IT.Part45.rar:No existe el volumen requerido Puedes corregir esos errores ?? Gracias. Edited February 24, 2010 by Stulticia Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Movido a documentales ;) de paso postea aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=954276 para que la agreguen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Favor agregar capturas, estas son obligatorias ! Leer reglas aqui ==> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=536836 Plazo 3 dias ! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saoky Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Faltan archivos para completar la descarga... o bien editan el tema o lo cierran. Se agradece la intención pero no sirve de nada tener archivos sueltos,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts