julemu Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Hola amigos, gran aporte, me podrian hacer el favor de decirme como guardo la configuracion del test, para los creditos no en las esquinas sino en el centro. He cambiado en el test el COMMO, pero cuan do salgo y entro de nuevo no la guarda. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 tengo un core 2 duo de 3.0 ghz y una tarjeta nvidia 8500gt y me anda lento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasito Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Sorry por revivir el tema tan antiguo, alguien se puede rajar con los juegos ^^, en todos lados tan links antiguos megaupload y weas aasdasd :/ Se agradece !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Sorry por revivir el tema tan antiguo, alguien se puede rajar con los juegos ^^, en todos lados tan links antiguos megaupload y weas aasdasd :/ Se agradece !!!! NICAGANDO!!! jajaja yo lostengo todos, pero no me rajo, mucho peso pero, buscalos por torrent, habia un paquete qu venian casi todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elramon Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 me uno ati only tambien tengo todos los juegos junto con el beatmania cirrus d 25 gb ke con intertnet de mi#$% ni los subiria 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 me uno ati only tambien tengo todos los juegos junto con el beatmania cirrus d 25 gb ke con intertnet de mi#$% ni los subiria si es una real paja subirlos, pueden pensar que es de cagado o mala onda, no es asi, pero no cuesta nada buscarlos por torrent. es facil pedir que uno suba, que se de la paja y que te exijan buenos servers y te apuren ajaj, 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 me uno ati only tambien tengo todos los juegos junto con el beatmania cirrus d 25 gb ke con intertnet de mi#$% ni los subiria si es una real paja subirlos, pueden pensar que es de cagado o mala onda, no es asi, pero no cuesta nada buscarlos por torrent. es facil pedir que uno suba, que se de la paja y que te exijan buenos servers y te apuren ajaj, yo igual tengo las roms pero a 40kbs de subida estaria una semana subiendo ...sigue el consego y bajalos por torrent ;) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasito Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 a k son pajeros xD na si entiendo k es paja subir con los internet de mierda hoy en dia.. k apuren la fibra .p a buscarlos por torrent no ma, gracias de todas formas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenchy Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Yo estoy Bucandolos Y si puedo los ire posteando de a poco, igual estan medios escondidos jhahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts