Jump to content

Taito Type X2 hackeada


geminis19

Recommended Posts

Hola amigos, gran aporte, me podrian hacer el favor de decirme como guardo la configuracion del test, para los creditos no en las esquinas sino en el centro. He cambiado en el test el COMMO, pero cuan do salgo y entro de nuevo no la guarda. Gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Sorry por revivir el tema tan antiguo, alguien se puede rajar con los juegos ^^, en todos lados tan links antiguos megaupload y weas aasdasd :/

 

Se agradece !!!!

 

NICAGANDO!!! jajaja yo lostengo todos, pero no me rajo, mucho peso

 

pero, buscalos por torrent, habia un paquete qu venian casi todos

Link to comment
Share on other sites

me uno ati only tambien tengo todos los juegos junto con el beatmania cirrus d 25 gb ke con intertnet de mi#$% ni los subiria

 

si es una real paja subirlos, pueden pensar que es de cagado o mala onda, no es asi, pero no cuesta nada buscarlos por torrent.

 

es facil pedir que uno suba, que se de la paja y que te exijan buenos servers y te apuren ajaj,

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

me uno ati only tambien tengo todos los juegos junto con el beatmania cirrus d 25 gb ke con intertnet de mi#$% ni los subiria

si es una real paja subirlos, pueden pensar que es de cagado o mala onda, no es asi, pero no cuesta nada buscarlos por torrent.

 

es facil pedir que uno suba, que se de la paja y que te exijan buenos servers y te apuren ajaj,

 

 

 

 

yo igual tengo las roms pero a 40kbs de subida estaria una semana subiendo ...sigue el consego y bajalos por torrent ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...