Jump to content

Taito Type X2 hackeada

geminis19

Recommended Posts

AYUDA

Cauros yo no se mucho de PC, de hecho siempre e usado Mac, y quiero meterle la Taito a una maquina arcade que tengo en la casa, pero no se que compu armar para que me funcione.. onda prender la maquina de un lugar (se prende compu, maquina, lcd todo junto de 1 solo boton) y que el compu prenda y automaticamente me tire un BB o el KOF XII o el KOF XIII proximamente.... Weno weno, en conclusion mi pregunta es... ¿CUAL ES LA CONFIGURACION MAS BASICA Y BARATA CON LA QUE ME PUEDA ARMAR UN PC PARA CORRER ESTE EMULADOR BIEN???...

PD: Aca un vide de la ARCADE PS3 que ya logre.. Ahora si pudiera hacer otro con una TAITO seria lo maximoooo !!!!!!

a mi me core perfecto en mi pc, te dare las caracteristicas

procesador athlon X2 4200+, ram kingston 2 gb 800 Mhz y en video tengo una asus ati hd4670 de 512 ddr3

ojala te sirva como referencia :banana:

No tenia idea de que habian hakeado esta placa... esta noticia me alegra ya que en esta placa corre grandes juegos y como es cara tener una maquina con esta placa + los juegos... Me diste la idea de ponerle un pC a alguna maquina con este juego y dejar mi propia versiion de arcade de la placa X2 con menos recursos.

Gracias

• 5 months later...

Cordial saludo a todos, haber si me pueden ayudar ya que me sale error:

al cargar el game se pone la pantalla negra y despues de un momento se vuelve a ver la ventana de windows con una ventana de mensaje que me dice: "game.exe dejo de funcionar".

ya lo intente con los loader que compartio otro usuario y he seguido paso a paso los tutoriales.

Mi pc es:

Windows 7 64 b

Procesador Intel Quad Core de 2.66 GHZ

Board Asus

Ram 4 gb DDR2

Video Ati 4600 de 1 gb

Por favor que alguien me colabore con este problema

• 1 month later...

OOO Medio aporte CSM te poasaste loko , de verdad gracias.

PD : Alguien sabe si se podra configurar un mando de PS3 para jugar esto.

si, pero tienes que usar el Xpadder para configurar el control. 1ero configuras el juego usando el teclado, despues configuras el Xpadder para usar el control como si fuera el teclado, si configuras el control directamente en el juego no te tomara las diagonales.

Hola.

Gracias por el aporte.

Tengo un problema: al ejecutar el archivo game.exe, la pantalla se queda en negro y despues de unos segundos, aparece un mensaje, diciendo: "I/O ERROR", y despues se cierra. Podrias ayudarme con esto?

Uso windows 7 32bits.

Saludos!