Jump to content

Taito Type X2 hackeada


geminis19

Recommended Posts

a mi me corrio en un pentium 4 3ghz y una ati x1650 pero el drama es que anda un poco lento lo que caga es que no anda en pc de menos recursos por la puta resolucion y hay una forma de bajarla pero queda horrible a 640 x 480 y ahi anda ok pero la resolucion que viene por defecto es muy alta para pc de menos recursos por eso anda lento solo por resolucion nada mas mejor a esperar la version legal que vendra en pc hay se podra ajustar la resolucion y correra en pc de menos recursos si es que optimizan bien la wea de juego mira que ni el sf4 pide tanto y anda perfecto debieron hacerla alguna utilidad para la resolucion que lata.... :(

Link to comment
Share on other sites

a mi me corrio en un pentium 4 3ghz y una ati x1650 pero el drama es que anda un poco lento lo que caga es que no anda en pc de menos recursos por la puta resolucion y hay una forma de bajarla pero queda horrible a 640 x 480 y ahi anda ok pero la resolucion que viene por defecto es muy alta para pc de menos recursos por eso anda lento solo por resolucion nada mas mejor a esperar la version legal que vendra en pc hay se podra ajustar la resolucion y correra en pc de menos recursos si es que optimizan bien la wea de juego mira que ni el sf4 pide tanto y anda perfecto debieron hacerla alguna utilidad para la resolucion que lata.... :(

pero weon mira el pc que teni, no es por ofender pero esta wea no corre en pc del neolitico.

Link to comment
Share on other sites

pero weon mira el pc que teni, no es por ofender pero esta wea no corre en pc del neolitico.

 

si te entiendo pero rinde para mis necesidades aun y te corrijo que si corre bien pero un poco lento y es por solo resolucion al bajarle a 640x480 anda bien si tuviera para dejarla un poco mas decente a 1024x768 demas anda hasta en un pentium 4 con tarjeta con pixel shader 3.0 y 1 gb de ram y por cierto que si alguien con pc de capacidad parecida a la mia demas lo corre a 640x480 pero se ve mal para mi gusto hay va en las necesidades visuales de cada 1 asi que si alguien ve esto y quiere jugarlo demas que le va con menos pc del especificado solo que no con la grannnnnn resolucion a la que debes de jugar tu -_-

Edited by jhonystorm
Link to comment
Share on other sites

y alguno q responda si no tuvo ataos con los controles cuando tuvo q configurarlos ...? alo ?? pesquen ?? si les tiro puteas pescaran ? ... mira que asi mucha gente presta atencion ....

 

 

Problemas cuando configuraron... les tomo altiro el teclado ? a mi no xD q alguioen me diga como hacerlo o si solo se los pesco a la 1° D:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...