piplexxo Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Compadre no me funca la cfg de botones :S no hay caso no me pesca el teclado cuando tengo q apretar los botones para asignar cada uno :S y segun el .log de la configuracion dice que toma teclado ... me dejar hacer todo excepto configurar los botones T_T q carajo hago Aun asi gran aportazo esperando que coloquen el KOF XII ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 (edited) Uff!! Como tan rapido ya la hackearon !!!! O tenia una proteccion muy penca o fue alguien del mismo equipo que la creo. Bueno, al menos en Chilito no veremos estas recreativas... asi que por lo menos me conformo con jugar en PC. Saludos! aclaracion, en santiago por lo menos si traen juegos asi, en fliperin para ser mas exacto (puente alto) *************************************************************************************** bajando, veremos que tal Por eso dije que no veremos en Chile estas recreativas :P En regiones ya no existen salones de video juegos. Si encuentras uno en algun sucucho por alli, lo unico que encontraras son recreativas que quedan de los '90. Y en santiago, dudo mucho que exista otra aparte de esa que nombres. Edited January 29, 2010 by axelstone Link to comment Share on other sites More sharing options...
melfice Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 que raro lo baje de otro lado y biene con isntalador en español xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 correra con una hd 4670 de 1 gb ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melfice Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 correra con una hd 4670 de 1 gb ? demas yo lo ise correr en la HD5770 y corre filete pero quiero correrlo en modo ventana XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Alguien que responda como la hizo con los botones porfa !! q no caxo como hacerla no me pezca el Teclado D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crazy_Black Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 y peska el mando de xbox360 PC? me kedo la duda... no tiene brillo jugar kon teklao XD slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtolives Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 me corrio filete el juego full HD y a toda velocidad.. gracias por el aportazo y esperando con ansias KOF XII Link to comment Share on other sites More sharing options...
melfice Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 para que no esten montando archivo sobre otro abran un txt y ponen esto typex_loader game.exe lo guardan como nombredejuego.bat y le dan un acceso directo al escritorio. sobre el icono hay ven lo que le pueden poner XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Auron Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 En mi firma aparecen las especificaciones de mi computador. El emulador me corre, pero lento, yo diría que a 38 fps. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts