NightmareT Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Vale por la respuesta, y muy buen aporte. AHHHH kof XII :bravo: :banana: :banana: :banana: Si anda en w7 (Lo probe en w7 x64) eso si el comando de ejecucion en cmd es typex_loader.exe game.exe Si por ese espacio + game no me cargaba, que raro la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark0 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 vale compadre filete el game lo probe en un phenom II y corre bien , todo se ve bien , ecepto en la peleas que se me ven unas rayas , pero son detalles XD , no hay diagonales U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Uff!! Como tan rapido ya la hackearon !!!! O tenia una proteccion muy penca o fue alguien del mismo equipo que la creo. Bueno, al menos en Chilito no veremos estas recreativas... asi que por lo menos me conformo con jugar en PC. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 (edited) Uff!! Como tan rapido ya la hackearon !!!! O tenia una proteccion muy penca o fue alguien del mismo equipo que la creo. Bueno, al menos en Chilito no veremos estas recreativas... asi que por lo menos me conformo con jugar en PC. Saludos! aclaracion, en santiago por lo menos si traen juegos asi, en fliperin para ser mas exacto (puente alto) *************************************************************************************** bajando, veremos que tal Edited January 25, 2010 by janodc Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxaxl Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 vale compadre filete el game lo probe en un phenom II y corre bien , todo se ve bien , ecepto en la peleas que se me ven unas rayas , pero son detalles XD , no hay diagonales U_U para hacer movimientos diagonales tienes que colocar four way joystick: N Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 medio ni que aporte te pasate..... ahora ya no hay mas limites para jugar jajajajaja!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillecarrasco Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 (edited) lo han probado en windows 7? probado en windows 7 Me anda full en mi pc con una resolucion de 1920x1080 C2Q 2.3 ghz 4 gb de ram ati 4890 hd 1 gb baje el juego de una pagina privada, la media cagaa que puede quedar con esto agrego: si tienen problemas con la instalacion, vean este tutorial, ignoren el link del foro al que hace mencion y todo eso, solamente sigan las instrucciones de la configuracion. http://www.youtube.com/watch?v=f6ZbT3Nnx8I Edited January 26, 2010 by Guillecarrasco Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightmareT Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 se sabe de mas juegas que vayan a salir ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
geminis19 Posted January 28, 2010 Author Report Share Posted January 28, 2010 se sabe de mas juegas que vayan a salir ? obviamente van salir todos los existentes para esta placa, pero que los liberen al publico es otra cosa, a lo mejor jamas los liberen al publico, o a lo mejor si, quien sabe.... xd saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelete Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 hola alguien sabe porq no puedo configurar ni el teclado ni el joystick? o sea llego a la pantalla donde dice press any for U que sería up pero no me deja presionar ni el teclado ni el joy graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts