Jump to content

Taito Type X2 hackeada


geminis19

Recommended Posts


Imagen IPB

Hoy es un día triste para el mundo de los arcades. La protección de la placa Taito Type X2 ha sido hackeada, y que de ya se ha liberado el primer juego para ser disfrutado en un PC normal y corriente. Se trata de BlazBlue: Continuum Shift, un título que por desgracia lleva poquísimos meses en el mercado arcade japonés.

Esta noticia afecta terriblemente a SNK Playmore, ya que la mayoría de sus últimos arcades corren bajo esta placa. Si el grupo encargado de este hack sigue liberando juegos dentro de poco se podrá disponer de manera gratuita de juegos tan recientes como Samurai Spirits Sen, The King of Fighters XII o las dos entregas de KOF Maximum Impact Regulation A. Esperemos que todo esto se quede en una mera anécdota y tardemos mucho en ver más juegos disponibles.

¿Qué significa esto?, significa que juegos como Battle Fantasia, Chaos Breaker, Dragon Quest Monster: Battle Road, Gigawing Generations, Half Life 2 Survivor, Homura, KOF Maximum Impact: Regulation A, Raiden III, Raiden IV, Shikigami No Shiro III, Spica Adventure, Taisen Hot Gimmick 5, Tetris The Grand Master 3 : Terror Instinct, The King of Fighters 98 Ultimate Match, The King of Fighters XII, Trouble Witches AC, Samurai Spirits Sen y Street Fighter IV estan TODOS en peligro de aparecer “hackeados” en las próximas semanas, si es que los tipos que lanzaron Continuum Shift siguen con la causa.

El unico juego por el momento:


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB




Parche
missing.zip- http://www.megaupload.com/?d=GN50EVL3
Este zip contiene 4 ficheros que deben ser descomprimidos y reemplazados:
1. "varc_ar_b08.pac" y "vbtl_rc_1.pac" copiar a Data/Sound/Voice.
2. "Winner.pac" y ""edimg_tk.pac copiar a Data/ETC

Instrucciones para ejecutar:
1. Extraer el juego preferentemente en c:\bbcs
2. Inicio> ejecutar> cmd > presionar enter
3. Ubicarse en la carpeta donde descomprimiste el juego (Por ejemplo teclea "cd c:\bbcs")
4. Para configurar el control escribe en la consola "typex_config.exe"
5. Para correr el juego escribe en la consola "typex_loader game.exe"

Configuración de control:
Use mahjong panel: N
Four way Joystick: N
Tetris: Y
Low-Res Monitor: N
Scratch Drive Remap Path: Escreva "yes"

P1 Joystick U = Arriva
P1 Joystick D = Abajo
P1 Joystick L = izquierda
P1 Joy Stick R = derecha
P1 button 1 = Ataque
P1 button 2 = Ataque
P1 button 3 = Ataque
P1 button 4 = Ataque
P1 button 5
P1 button 6
P1 Start
P1 Coin = boton para ficha
P1 Service = para entrar a la consola de placa
Test = no se para que sirve
Quit = Salir



PD: Los requisitos son altisimos, es cosa de mirar las especificaciones de placa:

Taito Type X2

La placa a nivel técnico es como la Type X, un PC metido en una cabina arcade, pero con unas especificaciones técnicas más potentes, equiparables a un PC medio de hoy en dia:

* Sistema operativo: Windows XP SP2 instalado
* Procesador: a elegir entre Intel Core 2 Duo E6400 / Pentium IV 651 / Celeron D 352
* Chipset: Intel Q965 (FSB 1066MHz)
* Monitor LCD HD: 720p / 1080p / 1440p
* Memoria RAM: Desde 512MB hasta 4GB de DDR 667 / 800MHz
* Gráfica PCI-Express: a elegir desde ATI RADEON X1300LE o nVIDIA GeForce 7300GS hasta Radeon HD3800 o GeForce9800.
* Tarjeta de sonido: Realtek HD Sound (actualizable a las más actuales).
* Disco duro: SATA de 80GB a 10000 RPM (se puede conectar otro disco más).
* Otros: Tarjeta de red 10/100/1000, entre 4 y 8 puertos USB, 2 puertos PS2, 2 puertos paralelos.
* Sonido: Entrada de micro y line-in (Surround 7.1), salida de 7.1 y SPDI/FX.
* Cabina: depende del juego, en el caso de SFIV será la Wewlix de Taito. Edited by geminis19
Link to comment
Share on other sites

se agradece compipa, apenas supe la noticia empese a buscar el juego por la red. eso si tengo una duda, ya lo pobraste? por que por ahi lei que ahi kei que algunas descargas de este juego venian con virus.

 

Igual se agradece el aporte

Link to comment
Share on other sites

se agradece compipa, apenas supe la noticia empese a buscar el juego por la red. eso si tengo una duda, ya lo pobraste? por que por ahi lei que ahi kei que algunas descargas de este juego venian con virus.

 

Igual se agradece el aporte

 

sip, lo probe y funciona, pero ojo, que mi pc es super potente, core2duo E7400, 4GB RAM DRR2 800MHZ, Placa madre intel DG31PR, Saphire radeon HD4890 VAPOR-X, SATA 2 250GB, corre full...

 

Pero conosco casos de personas que tataron de correrlo en P4 de 3.0GHZ con tarjetas Radeon x1600 o similares y a tenido problemas con los graficos, sonido, velocidad etc... o simplemente no corre....

 

saludos..

Edited by geminis19
Link to comment
Share on other sites

compipa la cago!! el juego me anda perfect exelente emulacion, eso si le pido un favor podria explicarme las opciones del "typex_config.exe"?. algunas las entendi pero otras no sabia para que servian. lo otro es que tengo problemas al configurar el joystick ya que no me funcionan los movimientos diagonales

Link to comment
Share on other sites

compipa la cago!! el juego me anda perfect exelente emulacion, eso si le pido un favor podria explicarme las opciones del "typex_config.exe"?. algunas las entendi pero otras no sabia para que servian. lo otro es que tengo problemas al configurar el joystick ya que no me funcionan los movimientos diagonales

 

 

Use mahjong panel: N

Four way Joystick: Y

Tetris: Y

Low-Res Monitor: Y

Scratch Drive Remap Path: Escreva "yes".

 

P1 Joystick U = Arriva

P1 Joystick D = Abajo

P1 Joystick L = izquierda

P1 Joy Stick R = derecha

P1 button 1 = Ataque

P1 button 2 = Ataque

P1 button 3 = Ataque

P1 button 4 = Ataque

P1 button 5

P1 button 6

P1 Start

P1 Coin = boton para ficha

P1 Service = para entrar a la consola de placa

Test = no se para que sirve

Quit = Salir

Edited by geminis19
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...