Numenor69 Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 hahaha ahora apreto menu y se reinicia la wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viby Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Mala suerte =/, bueno a mi me fue bien, al final solo fue coincidencia, ahora mismo disfruto bajando aplicaciones de mi celu pues ya arregle el touch, Gracias por el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSLokillo7 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 men funciono pro no me acepta chips de otra compañia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigorax Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 este firmware funciona 100% bien???actualice mi samsung con otro firmware y me a traido problemas de señal y camarainstale la version s523xeid7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelayuscl Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 y cómo bajo los archivos si están en MEGAUPLOAD!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandon0001 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Hola, no soy de hacer esto muy seguido y me da miedo pero tengo 2 dudas:1- quiero flashearlo pero nunca lo he hecho que tan riesgoso es hacerlo sin experiencia;lo hago o mejor paso???2- no importa la red que uno tenga es que soy de costa rica y no se si la red que uno tenga afecta los pasos o son los pasos para cualquier tipo de red?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts