imperio616 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Con este Flasheo aparece la CArpeta RES? para poder instalarle Temas y eso slds no no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 sorry mi ignorancia pero lei en un tuto que despues de flashear hay que sacarle la E que queda arriba a la izquierda, es necesario? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 La mayoría de los comentarios arrojan problemas posteriores al flasheo. Si bien explicas muy bien los pasos, da "julepe" meterle mano al celu. Cuando me atreva, comento como me fue con esto. De todas formas, muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lautaro852 Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Fileeeete loko .... funca 100% .. por fin le pude sacar las malditas weas de la compañia.. PD :banana: el ultimo fimware .. activa facebook y youtube .. justo las weas q queria mill graciasss :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: sige asi loko muy bUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolandoandres Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 olle teni el firmwares para el samsung gts5233t si lo tienes avisa porfa!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
momoxido Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 vale perro ...me resulto altiro pero me bloqueron el cel por robo ...nose q onda pense q con esto lo solucionaria pero no paso nada ...sabes de alguna idea....te lo agradeceria un monton...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 sorry mi ignorancia pero lei en un tuto que despues de flashear hay que sacarle la E que queda arriba a la izquierda, es necesario? gracias. Si ahi que sacarla y en el post dice como :D Como quitar la [E] EDGE despues de flashear -teclear *#5239870*# se entra en el menu oculto -opcion 3 netwok & call settings -opcion 4 dominio de servicio -seleccionar "CS" y guardar ;) Funciona perfecto, gracias men ya lo habia flasheado pero no sabia como quitar la " E " :D te pasaste :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcarta Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Gracias compañero por el aporte, esta bueisimo. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 men justo lo que necesitabaa!!! se agradece N! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaxxX Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 funciona 100% el tutorial vale me quedo la raja el cel :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts