djpolas Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Gracias Compadre me funciono perfecto!!!! ni un drama y quedo excelente!!! gracias te las mandaste wm!!!! PD: lean bien los pasos y funcionara a la perfeccion!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanhoe1966 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Xuxa no sé...después de todo lo que he leido no me animo a flashearlo. Aparte de los beneficios de poder instalar aplicaciones y juegos, cambia la forma de colocar una imagen como fondo de pantalla? Porque eso de encuadrarla dentro del rectángulo rojo lo encuentro pajerísimo, gracias por el posteo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gary999 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 si funciona XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarcon14 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Si Funciona ( por lo menos a mi) , tengo entel , hay Q LEER MUY BIEN , a la primera me equivoque y se quedaba cargando tube q hacerlo 2 veces. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perreofull Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 excelente, ahora falta el unlock nomaisbuen aporte man Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugo1911 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 acabo de flashear y al primer intento me kedo bien asta la hora. segui al pie de la letra con los tiempos solicitados. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
inCuerdo Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Perdón si revivo este post pero me funcionó lassorra. Mi celu es entel y ningún problema. Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viby Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Hola, quiero reabrir este post, pues segui todas las instrucciones, prende y todo, pero el touch ni los botones funcionan, alguna ayuda porfavor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) Edit:Originalmente había alegado mucho porque no me funcionó pero descubrí que cometí un error fatal NO ERA EL MISMO MODELO!!! AAAARRRGGG!!!! el mío es el s5620 onix y ahora ya ni siquiera enciende!! Pregunta:¿como lo recupero? Gracias. Edited December 2, 2011 by lord_pesadilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenor69 Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 xD uta sabia que no tenia que flashearlo xd. osea todo salio bien pero tengo dramas con el idioma del telefono me salen puros cuadrados xd. hay alguna solucion a eso? o ah alguien le paso? cuaquier ayuda seria bienvenida xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts