the_john Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 (edited) emmm todo bien solo que no me funciona la pantalla touch los botones del volumen, llamar cortar retroceder eso si pero la pantalla esta cogelada edito: el celu era el gt-s5233t encontre los firmware y arreglado Edited August 11, 2010 by the_john Link to comment Share on other sites More sharing options...
raphael_lupin Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 (edited) CHICOS...Tengo un problema...flashie el celu y todo bien...pero cuando trato de hacer llamadas...me dice que el servicio no esta disponible o algo asi...T_T tengo movistar...por favor, ayuda!!!!! Edited August 29, 2010 by raphael_lupin Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.morel Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 hola quisiera saber como puedo volver mi samsung s5230 a como estab antes...de fabrica es que no me gusto el "flasher" no me gusto el menu por eso pregunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
domiysanz Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 el flasheo se puede realizar de un pc con sistema operativo windows 7 y el celu compañia claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
GranZeus Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 wena ese es muy wen aporte no lo hare por motivos q mi telefono es mi hermno y si algo le pasa me mato y me matan xd asike lo dejare para mas adelante xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Con este Flasheo aparece la CArpeta RES? para poder instalarle Temas y eso slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocastrancasss Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Probando. Les cuento como me va... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chammakito Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 hola como se ke mi samsung s5230 se puede flashear , es entel pcs , tiene en el sim lock en off, k me mas debe tener , como se ke firmware tengo? debe tene algun firmware en pàrticular ? para pòder flashearlo por fa es ke soy noob en esto, mi cel no lleva ni un mes de haberlo comprado y no kiero matarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko6 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 hola , nesecito ayuda porfaaa, le puse un fimrware a mi cel pero no me gustaron para nada por el simple echo de qe no puedo desbloquearlo con un toque en el boton lateral (tengo qe mantenerlo apretado) quien sabe como dejarlo com de fabrica osea como estaba antes de que lo flashearaa. ayudenme porfa ,.. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
german1989 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 BUENISIMOOO!!! =DDD segui todo al pie de la letra y cero drama =D gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts