kmilin64 Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 (edited) Hola como estas! muchas gracias por este tutorial, hace poco compre el celular y me parece fantástico pero no me gusta eso de que toca pagarle por todo a mi opeladrón celular (COMCEL en colombia) pero la verdad me da un poco de miedo, tengo firmware S5230URID2 y verifique que los locks de SIM (y todos) están en OFF, me puedes confirmar si partiendo de esto tendré éxito en el flasheo, de todos modos mil gracias por tu aporte, gracias a gente como tu este sitio es el mejor! Hola de nuevo! me animé a hacerlo y todo me funcionó perfecto, ya el celular permite instalacion de aplicaciones Java sin restricción y me carga las configuraciones de wap de TIGO de una, aunque instalé un firmware de un tal NiñoJoe que viene un poco mas depurado que el aue ofrecen acá, de todass formas utilicé tu tutorial y gracias a eso mi celular ahora es como debería ser. Edited June 18, 2010 by kmilin64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 El mejor firmware mas weno hasta el momento, muy agradecido, le tutorial esta re bien hecho!! saludos!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftson Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 sabes mi star se obscurecio un tanto ya sean las imagenes se ven oscuras y en general.... y con el brillo normal del celu no pasa naaa con que cambien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vogue Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 WOOOO!!!! me funcionó sin problemas, pero siendo muy riguroso en los pasos y con haaaaarto nervio de que se podría echar a peder el cel que hoy compre XD Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
VaGanjah Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Me funciono! pero me mande una cagaita, no guarde la configuracion de red, conexiones xD donde consigo las configuraciones?? alguien me la podria dar xfa? Lo otro, el desbloqueo se me puso lento, antes solo presionaba el boton y se desbloqueaba ahora no, tengo que presionarlo unos segundos, hay solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperio616 Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 me sirvio , esta buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kat* Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 (edited) Editando.... Me atreví y qedó perfecto! Muchas gracias =) (Mi celu tambien es de entel... no sé si tiene que ver eso). Vienen muchos witget en un idioma extraño para mi xD Edited July 3, 2010 by Kat* Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Que version de firmware queda instalada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lust Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Hola el tuto se ve interesante pero me cago de miedo hacerlo no kiero matar el celu, he visto ke a las personas ke le funciono la mayoria el celu es de entel el mio es movistar por eso no me animo hacerlo y pregunto si alguien con vomistar le funciono 100%, mi otra consulta es como puedo saber que firmware tiene el celu?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxfernan Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Con los comentarios que lei, mejor nicagaaaaaaaaando lo ago jhajha, muchisimas gracias por el aporte, cuando pase un año o mas lo usare si es qe ya no tengo el mismo celu , porqe si lelgo a echarme el celu mis viejos me lo cortan jajhajha XD, aportazo y muy bien detallado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts