guaxulero Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 (edited) Saludos!!!! En el presente post les traigo el primer disco de Kitra. Kitra es una banda chilena, que mezcla el reggae con música latinoamericana y rock. Este disco esta a la venta, pero la banda decidió difundir el disco online y de forma gratuita, yo se los traigo para que la música chilena siga expandiendose y para cumplir con lo que la banda dice: "Para que la música llegue a mil conciencias alrededor del mundo". Asi que aprovechen el regalo que hizo la banda, es gratis y no muerde, lo único que hace es pegar bien fuerte en los oídos :chileno: Somos Muchos (2008)- Autor: Kitra- Album: Somos Muchos- Año: 2008- Peso: 78.37 MB- Calidad: 256 kbps- Password: www.chilecomparte.cl/Shalom- Tracklist:01. Algo Que Decir02. ¿Cómo No Los Ven?03. Mentira Pública (Dinero y Poder)04. Santiago05. Somos Muchos06. Araucanía07. Estado08. Revolución09. Te Puedo Oír10. Calma11. Tatán-Link De Descarga: Somos Muchos Agradezcan si les gustó, como dicen por ahí, si es chileno, es weno, Bless.- ;) Edited October 11, 2010 by guaxulero Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanokz Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 TAZANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallywaila Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Wena loco yo he oido esta banda en vivo es wena vola muy recomendable Bless! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matxte Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 este loco canta weas bacanes, la cancion santiago es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaroj85 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 aportazo perro hace tiempo los buscaba...excelente banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascon.seba Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Se Saluda y aplaude la iniciativa de Kitra y de otra bandas por compartir sus discos en la web... y gracias shalom por subirlo aca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
pauloval Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 gracias, vamos a ver q tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_leo74_ Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 me gusto el grupo ia que lo vi en el festival de reggae :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rizo.rap Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 muchas gracias, apoyando la musiiiiiiica :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts