Jump to content

Pantalla no enciende, Pc si :O

xearu

Recommended Posts

yap.... llegaron las photos XD me costo algo de tiempo

les pongo enlaces mejor... siempre tengo ataos con las images xd

Placa Madre referencial es del manual

Imagen IPB

y el enlace x q no caxo como dejarlas mas grande XDXDXD placa madre especificaciones

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

ojala sirvan.... sino me piden alguna en especifico

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En las fotos que enviaste se vee bien la placa trata haciendo lo que te he dicho poniendo algun otro procesador del mismo socket, igual o superior, avisas si resulto amigazo si no murio placa.

Saludos ;)

En las fotos que enviaste se vee bien la placa trata haciendo lo que te he dicho poniendo algun otro procesador del mismo socket, igual o superior, avisas si resulto amigazo si no murio placa.

O.o geniooooooooo grande papa carnal bro hermano perro amigazo wuachon :banana: .... vale x eso......solucion freak para Resultado raro: Cpu mala O_o

Gracias Samer, solte los procesadores del los pcs y los cambie, el water q pense estaba malo, casi dandole rip a la placa, partio de inmediato ( DESPUES NO QUERIA PRENDER!! :o ), señal en el monitor correcta y funkando al 300%....

en cambio el otro pc bueno, se achaplino, no dio señal y era el wuachito XD

La cosa era rara x q estuve cerca de 1 hora mirando la placa con lupa, buscando corrosion o algo como esta imagen q es de los condensadores de la tarj de video q tenia y estoy usando ahora... condensadores reventados, saliendo una cosa cafe y la wa toavia funka :blink:

Imagen IPB

Ahora me faltaria encontrar un procesador como el mio... mas vieja la wa :D

GRacias a todos los q aportaron con comentarios en este post y seguire aportando en este subforo, q igual caxo algo poco y q sirva mi humilde opinion :)

nos vemos....

SOLUCIONADO

• Create New...