Jump to content

Pantalla no enciende, Pc si :O

xearu

Recommended Posts

uff gran error una placa madre nunca se limpia con algodon :Z ,

pero estas usando la tarjta de video en el mismo pc que te lo pitiaste? ,

si te suena un pito es porque algo esta mal puesto , eso depende de cuantos pititos te toca , por lo general para limpiar una placa madre tiene q estar sin estatica x eso es recomendable "obligacion" esperar a que la placa madre no tenga energia y despues rebisarla

yo creo que te pitiaste la placa madre!

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

wuahahahahhah

csm... bueno.. como buen creyente del metodo cientifico...

a ensayo y error se aprende XDd.... pero me va costar caro este xDXDXDXD

aaa perrro, lo de la tarjeta, es q tengo 2 pcs iguales y uno lo tamos dando x muerto y en el otro toi conectao, con mi tarj de video puesta y funkando al 10000%

y de echo, como puse antes.. no suenan pitidos xDXDXD

Unas cuantas veces me ha pasado lo mismo pantalla en negro saliga VGA correctamente bien puesta probe con monitores y demases, tarjetas de video PCI, ePCI, AGP, pero nada hasta que de wn se me ocurrio cambiarle el procesador de tipo 478, por uno de los mismo, y wuala prendio al toque, trata de ver sin con el procesador de tu otro euqipo ya que dices que son gemelos prende, lo mas posible que asi sea amigo.

PD= La misma solucion he hecho con equipos socket LGA775, y a funcionado, pero con procesadores con mas power por ejemplo Celedon D a un Dual core T6600.

Espero te ayude mi acotacion.

Saludos ;)

O.o buena acotacion mr samer :D ...

ahi me pillast en pleno, x q no se como shit sacarle la cpu a este tarrito.... no q antes se pegaban con alguna cosa de pegamento extra power XD no se si las de ahora... ace tiempo no arreglo un water con ataos de cpu :(

no ta en google la imagen de la placa OMG!!

placa entera.. 3/4 .. un caxito...algo en especial ?'? :D

ahi me pillast en pleno, x q no se como shit sacarle la cpu a este tarrito.... no q antes se pegaban con alguna cosa de pegamento extra power XD no se si las de ahora... ace tiempo no arreglo un water con ataos de cpu :(

dije que le saques una foto a tu placa de tu computador con un celular o una camara si tienes........y la subes para ver las conexiones y si posee algun cable roto........

Trata primero compadrito sacando el cooler de encima de la cpu si caxai que no salio de primera trata de ponerle un secador de pelo encima bien caliente pa que asi despegue ese wea de mocoplex que le hechan encima pero por lo general siempre salen de una si no con un tip top suavemente tratas de despegarlo.

Saludos. ;)

• Create New...