xearu Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 salu2: ya cabros, la historia es la siguiente: hasta ayer funkaba al 100% ningun atado y hoy en la mañana, lo limpie, adonde esta la placa madre, los cables ata, la tarjeta de video, el polvo y toa la cosa q veai con polvo... solo soplando y algo x ahi con un paño. Conecto todo y prende el pc, pero la pantalla no :blink: y Ahi toy, desde la mañana moviendo y sacando cables para ver q onda, pero me la gano en mala :( Asi q espero ayuda cabros, antes de q le diga RIP al pobre water o a la MB Water q tengo: Compaq d330 slim tower, cpu 2.4 GHz, 1 Gb Ram, Tarjeta de video Nvidia e-geforce 6200 256 mb, monitor conexion vga Cosas q se x ahora: La pantalla esta buena! el cable de poder de la pantalla esta bueno Al prender el pc, funciona el Lector de cd, el parpadeo de los LED esta bien Discos duros estan bien, con la info q tenia ayer, visto en otro water Memorias Ram buenas, probadas en otro pc y funkan Desconecte varias cosas adentro para ver si es q sonaba los tipicos bip del pc, los de alerta y NO suenan... despues cuando probe en el otro water caxe q esta version x lo menos ( no se si los compaq en general) no dan pitidos, sino q te muestran un mensaje donde te dice los cambios :angry: VEntiladores funkando bien Probe con y sin la tarjeta de video, para el conector vga de la tarjeta y el incorporado y no prende la pantalla Eso he probado hasta el momento Ojalá cabros me ayuden Espero alguna sugerencia gracias!! PD: como se si se me quemo alguna cosa, como cpu o placa madre???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Prueba con otra pantalla... puede ser el cable de video... revisa los pines del conector vga a ver si no está chueco alguno o le falte... Revisa los conectores vga de la tarjeta de video y la integrada... si sopletiaste, puede k haya entrao polvo a los "hoyitos"... Revisa k los jumpers estén bien puestos... si tení + tiempo, héchale una miraita al manual de la placa madre, a ver si no se t jué volando algún jumper en la sopletiá... Revisa bien el conector de la fuente a la placa madre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xearu Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 yap... probe con otra pantalla y no prende tampoco Revisados conectores vga de integrada y tarj video, limpie de nuevo, probe de nuevo y nah sigue igual Jumpers OK, en estado igual q siempre, igual q manual fuente de poder buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Mmmhhhh... mal augurio... si podí sopletea denueo con ganas... pa' asegurarte k no keó polvo o pelusas... puede k alguna se haya metío x ahí entremedio de algún condensador... Si podí prueba con otra tarjeta de video... La integrá no t va a pescar, x k x BIOS le debiste haber puesto k la deshabilite... si es así... hazle un clear CMOS con los jumper o sacando la pila (tení k cachar el manual como se hace) y conecta el monitor a la integrá... kizas cuetió la tarjeta de video.. prueba la t. video en el otro pc... Puede haber cuetiao la t. video o el PCIe Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Revisa el manual de tu placa para ver las conexiones....... Cual es tu placa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xearu Posted January 23, 2010 Author Report Share Posted January 23, 2010 (edited) placa madre: hewlett-packard 085ch Pc Hp compaq d330 dt desktop encontre eso un poco mas tecnico... y estoy probando la tarj video.... el damn jumper de la bios no se si es el q encontre... se supone q tiene q ser 3 fierritos en todas las placas, con un jumper q se invierte de posicion o varia la posicion y forma del jumper segun las placas?'' edit: wuaaa y encontre el manual generico de las d330 ahora XD Edited January 23, 2010 by xearu Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiano Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 dijiste ke probaste añgunas piesas en otro water.... ahora prueba la fuente en tu water... como me dijiste tenemos el mesmo problema... y este problema lo tenia mi viejo en lapega mandaron a arreglar la wwe y lo uniko ke kambiaron fue la fuente ahora yo mañana me konsigo otra fuente pa cachar y te cuento, y si pruebas antes me dices por ke = comprarme una son komo 10 lukas :( :( bueno eso saludos... espero le funke.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xearu Posted January 23, 2010 Author Report Share Posted January 23, 2010 Shit!!! Me fui a la.... Tarjeta de video funka!!! noooooooooooooo shit!! la toi usando ahora mismo en este pc XD q es una copia del q cago xD Tambien probe con el clear cmos y no funko otra vez pfff y ahora hago correccion de lo dicho antes, sobre los pitidos... Esta serie si suena!! lo probe en este pc x error, y el water grito al touch... Ahora nuevo sintoma para el water q le toi dando rip seguro.. La wa no suena y deberia sonar ..:( salu2 aaa y la fuente de poder esta buena la mia XD Ya la toi viendo negra ... placa madre.. procesador.. joder tio, me eche un pc x limpiarlo :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr4nciisko Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 “algo x ahi con un paño” 1) como lo limpiaste, especifícame como lo limpiaste pq es posible que con tu limpiada podrías haber tocado una parte de la placa madreo u tarjeta de video y roto algún chip , o simplemente está mal puesta la tarjeta de video mira deja la tarjeta integrada,saca la tarjeta de video y pruevala con ella , sino cambia la tarjeta de video por otra y ve si funciona , si no llegara a funcionar con la nueva tarjeta de video o con la integrada significa que deves cambiar la placa madre pq te pitiaste algun chip Link to comment Share on other sites More sharing options...
xearu Posted January 23, 2010 Author Report Share Posted January 23, 2010 O.o!! estaba pensando parecido... de hecho, busque si me habia echado algo a simple vista, si habia doblado algo... pero nah Paño: pedazo de tela, algodon, seco , q iba tocando suavemente las partes sucias q encontre en la placa XD.... buscare detenidamente alguna cosa doblada si es q la pillo, toi con lupa XD Ah, compadre francisco, ya probe lo de usar solamente la integrada y no funka, la tarj de video esta buena, la estoy usando ahora y netamente cuando modifico algo en el water, sea RAm, video, mueva un ata o lo q sea el Pc chilla al toque y ahora nah :( :o Estaba leyendo algo de sobrecargar la placa x estatica... sera eso? me la eche x estar cargado T_T???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts