JeR3e Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 no creo que sea eso yo lo grave en un master-g dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 no creo que sea eso yo lo grave en un master-g dvd yo solo te recomiendo los DVDS Cursor :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arumi Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 (edited) pucha formatie la memory y aun asi no me lee la memory ni silent orings ni el nuevo aparte de otro juegos mas que la memory no me quiere leer T.T Edited January 28, 2010 by arumi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted January 28, 2010 Author Report Share Posted January 28, 2010 pucha formatie la memory y aun asi no me lee la memory ni silent orings ni el nuevo aparte de otro juegos mas que la memory no me quiere leer T.T comprate una nueva la otra te la echaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Moviendo al foro correspondiente ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 Moviendo al foro correspondiente ;) Saludos gracias contructor :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Movido al foro correspondiente, Manuales y dudas de tu consola. Recuerda avisar en la lista de manuales de PS2 para que lo agreguen solo les dejas el link del tema y listo. Saludos y gracias por el aporte exclusivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowchile Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 rescatando memoria se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted January 31, 2010 Author Report Share Posted January 31, 2010 Movido al foro correspondiente, Manuales y dudas de tu consola. Recuerda avisar en la lista de manuales de PS2 para que lo agreguen solo les dejas el link del tema y listo. Saludos y gracias por el aporte exclusivo. gracias por el dato :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psicobaterologo Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 (edited) Lo acabo de probar y me funcionó perfecto... claro que tuve que grabarlo en un CD-R ya que el DVD-R no pudo ser leido por la PS2. Saludos y gracias. Edited February 13, 2010 by Psicobaterologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts