Jn_man Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 MC Formatter Bueno hice este Post para los cabros que tienen preblemas con su Memory Card como Ejemplo: No puedes borrar partidas guardadas, no pudes guardar tus partidas. Este programa te la deja como nueva. Recuarda que al formatear tu memory card se borraran todos los datos que tengas guardados. Y recuerda que si tu PS2 no lee CD grabalo en un DVD. Funciona con memory’s card de 8, 16 y 64 Mb. Peso de descarga: 224 KB Peso de .ISO: 24.1 MB Servidor: Megaupload Pass: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxBLACKSOULxxx Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 SE AGRADECE PERO NO VA AKA TIENE QUE IR EN DUDAS Y TUTORIALES PS2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 SE AGRADECE PERO NO VA AKA TIENE QUE IR EN DUDAS Y TUTORIALES PS2 entonces muevanlo con confianza ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 wena se agradece si muevanlo esta wenisimo el programa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 (edited) Se Agradece el programa , pero para qué sirve este subforo? Siempre tiene 0 temas y si hay los borran o los mueven ... Saludos! :) . Edited January 22, 2010 by Jokex! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted January 23, 2010 Author Report Share Posted January 23, 2010 Se Agradece el programa , pero para qué sirve este subforo? Siempre tiene 0 temas y si hay los borran o los mueven ... Saludos! :) . estoy de acuerdo contigo cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeR3e Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Hola bueno yo lo grabe con power2go a velocidad 4x en un dvd se grabo bien pero cuando lo puse en mi ps2 me sale no se puede leer disco me pueden ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 Hola bueno yo lo grabe con power2go a velocidad 4x en un dvd se grabo bien pero cuando lo puse en mi ps2 me sale no se puede leer disco me pueden ayudar?? no se pero a no mejor quedo mal grabado pero grabalo de nuevo te recomiendo un dvd cursor y 4x de velocidad :banana: SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeR3e Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 como dvd cursor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 como dvd cursor de marca cursor :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts