Sita Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Se agradece el capitulo......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lidux Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 Vale compadre!! espectacular, descargadas! @Edit: Se ven mas o menos no mas los capitulos po! tengo que estar muy seguido retrocediendo para ver lo que sucede y leer los subtitulos, me aparece todo distorcianado... será el reproductor? o es muy tonto lo que estoy diciendo? Pero Que Capitulos Amigo, y cual reproductor usas ? Desde el 258 en adelante... pero con los cuales tube mas problemas erán desde el 261 al 264 horrible :/ Uso reproductor window media, y me descargué el VLC pero nada...Amigo Ami se me ve bien, pero creo que es tu reproductor porque yo ocupo el media player classic y se me ve perfecto :D Actualizado el capitulo 271 de Naruto Shippuden :D Mejoró bastante ahora con el MX de mi tablet ;) en fin para ella eran los cap jejeje. Gracias compadre!! (Está wena esta weaita de naruto jajaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
egardox29 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 vale cap descargado y listo (pura caca el capitulo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpyware Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Registrado solo para agradecerte con todas mis fuerzas desde mexico gracias muy muy muy muy muy pero deberas muy bueno xD! ese es el poder de la juventud!!! :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 Gracias Por Los Comentarios :DActualizado el capitulo 272, que lo disfruten :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sckarto Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 weno weno el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
NemesiS_TrackeR Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 man las temporadas 10 hacia adelante no funcionan al cargarlas en jdownloader podrias arreglarlas las descargo o las cargo directamente de la pagina y nada kn ninguno de los enlaces ke aparece ahy porfa te lo agradezeria montones saludos y esta rebuenisima excelente calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leocan Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 no puedo descargar T_T de la 10 hacia delante tampoco me deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 man las temporadas 10 hacia adelante no funcionan al cargarlas en jdownloader podrias arreglarlas las descargo o las cargo directamente de la pagina y nada kn ninguno de los enlaces ke aparece ahy porfa te lo agradezeria montones saludos y esta rebuenisima excelente calidadno puedo descargar T_T de la 10 hacia delante tampoco me deja Amigos No se que pasa no se puede agregar a Jdownloader, pero pueden descargarlo apretando el enlace y colocar Download y van a ir a la carpeta de los capitulos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NemesiS_TrackeR Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 man las temporadas 10 hacia adelante no funcionan al cargarlas en jdownloader podrias arreglarlas las descargo o las cargo directamente de la pagina y nada kn ninguno de los enlaces ke aparece ahy porfa te lo agradezeria montones saludos y esta rebuenisima excelente calidadno puedo descargar T_T de la 10 hacia delante tampoco me deja Amigos No se que pasa no se puede agregar a Jdownloader, pero pueden descargarlo apretando el enlace y colocar Download y van a ir a la carpeta de los capitulos :D amigo no funca nada lo e intentado de varias formas descargando directo con otro programa bajando los archivos y nada no se cargan los contenedores de descarga en el jdownloader y en el mipony dice ke el link del contenedor esta roto osea no funcionalsi los puedes mandar por media a ver is estan bien o no saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts