jamo10 Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Muchas gracias amigo me alegra que este gran trabajo funcione de nuevo sin complicaciones... se que yo y muchos mas agradecemos inmensamente tus esfuerzos por que nos regalas una gran alegria MUCHAS GRACIAS ...SIGUE ASÍ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxpsxc Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Muchas gracias, te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sMIRNOOFF Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 el 271 es rellenooo??!?!??!?!?!?!?!?!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkzodiark Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Genial !! gracias , el único lugar donde ecuentro toda esta saga completa y con todo los links funcionando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lidux Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 (edited) Vale compadre!! espectacular, descargadas! @Edit: Se ven mas o menos no mas los capitulos po! tengo que estar muy seguido retrocediendo para ver lo que sucede y leer los subtitulos, me aparece todo distorcianado... será el reproductor? o es muy tonto lo que estoy diciendo? Edited July 25, 2012 by Lidux Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 Vale compadre!! espectacular, descargadas! @Edit: Se ven mas o menos no mas los capitulos po! tengo que estar muy seguido retrocediendo para ver lo que sucede y leer los subtitulos, me aparece todo distorcianado... será el reproductor? o es muy tonto lo que estoy diciendo? Pero Que Capitulos Amigo, y cual reproductor usas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lidux Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Vale compadre!! espectacular, descargadas! @Edit: Se ven mas o menos no mas los capitulos po! tengo que estar muy seguido retrocediendo para ver lo que sucede y leer los subtitulos, me aparece todo distorcianado... será el reproductor? o es muy tonto lo que estoy diciendo? Pero Que Capitulos Amigo, y cual reproductor usas ? Desde el 258 en adelante... pero con los cuales tube mas problemas erán desde el 261 al 264 horrible :/ Uso reproductor window media, y me descargué el VLC pero nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 Vale compadre!! espectacular, descargadas! @Edit: Se ven mas o menos no mas los capitulos po! tengo que estar muy seguido retrocediendo para ver lo que sucede y leer los subtitulos, me aparece todo distorcianado... será el reproductor? o es muy tonto lo que estoy diciendo? Pero Que Capitulos Amigo, y cual reproductor usas ? Desde el 258 en adelante... pero con los cuales tube mas problemas erán desde el 261 al 264 horrible :/ Uso reproductor window media, y me descargué el VLC pero nada...Amigo Ami se me ve bien, pero creo que es tu reproductor porque yo ocupo el media player classic y se me ve perfecto :D Actualizado el capitulo 271 de Naruto Shippuden :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonku Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 hola oye como descargo donde sale el video tutorial ? ¿como se descarga , donde quedo el video tutorial ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted July 27, 2012 Author Report Share Posted July 27, 2012 hola oye como descargo donde sale el video tutorial ? ¿como se descarga , donde quedo el video tutorial ?Ahora Lo Arregle Men :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts