egardox29 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 (edited) se agradece cumpita uno de los pocos que sube por mediafire asi que se agradece el doble zorron!!!!! Edited March 15, 2012 by egardox29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 gracias por actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
balinhoo Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 se agradece no me di la paja de leer paginas anteriores xd y pregunto si subiras los otros que faltan cierto? me quiero bajar toda la serie para guardarla xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 se agradece cumpita uno de los pocos que sube por mediafire asi que se agradece el doble zorron!!!!! Esque tambien me gusta mediafire por eso lo subo por este xd gracias por actualizar De Nada :) se agradece no me di la paja de leer paginas anteriores xd y pregunto si subiras los otros que faltan cierto? me quiero bajar toda la serie para guardarla xDD Si Men voy a subirla completa esque no la he subido por problemas de tiempo con el colegio pero ya la actualizare :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
balinhoo Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 (edited) se agradece cumpita uno de los pocos que sube por mediafire asi que se agradece el doble zorron!!!!! Esque tambien me gusta mediafire por eso lo subo por este xd gracias por actualizar De Nada :) se agradece no me di la paja de leer paginas anteriores xd y pregunto si subiras los otros que faltan cierto? me quiero bajar toda la serie para guardarla xDD Si Men voy a subirla completa esque no la he subido por problemas de tiempo con el colegio pero ya la actualizare :D excelente compadre mas gracias entonces :) quiero bajar para tener un respaldo de la serie como ta quedando la caga con los derechos mejor tenerla respaldada y lo mejor por mediafire se agradece montones, ahora a esperar no mas que puedas subirla :) Edited March 17, 2012 by balinhoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dargblack Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 viejo el cap. 240 no funciona porfavor verifica desde ya se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted March 17, 2012 Author Report Share Posted March 17, 2012 viejo el cap. 240 no funciona porfavor verifica desde ya se agradece Men Acabo de Verificar y esta funcionando perfectamente :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarveveve Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 gracias amigo por este gran aporte ... esperando los links de la 2 temporada a la 6ta temporada, ojala los publiques luego para poder tenerla luego completita... saludos y esperando una pronta respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 exlente aporte men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaros69 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 vale compa en que calidad estan...????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts