ZEUS002 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 el 283... lo mando al jdownloader y me sale fuera de linea/complemento desactualizadolink desacualizado.... para resuvirlo plz... agradecimientos de antemanoQue Link Amigo ? :) el 283 me sale complemento desactualizado.... fuera de linea el 283... lo mando al jdownloader y me sale fuera de linea/complemento desactualizadolink desacualizado.... para resuvirlo plz... agradecimientos de antemanoQue Link Amigo ? :) el 283 me sale complemento desactualizado.... fuera de linea De donde lo estan bajando de MediaFire.com no se puede pero desde Gamefront si esta disponible:Aqui les dejo el Link:http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/DiGD8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe3000 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Quizas llegue tarde pero me encanta esta serie, se agradece el post, pero tengo problemas desde el capitulo 210 hasta el 242....si se puede actualizar se agredeceria un millon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xumito Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 guau compa poniendome al dialo bueno es que tienes todo ordenado con respecto a los capitulo del manga y los relleno de tv tokiototalmente agradecido gracias man :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sagara_ Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Compadre se las mando, esta excelente.... lo único es que mediafire ahora no deja bajar tus archivos, podrías subirlos a otro lado o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manper Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 de pura casualidad tienes los primeros capítulos en 720p? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrokult Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 del capitulo 224 en adelante hay varios enlaces caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
odynx Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 esperando los cap. 284-285-286....plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chokyochi Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 muchas gracias, pero no se como descargar, pero ya lo averiguare, te estoy totalmente agradecido ya que me perdi esta serie como por 1 año y ahora la retomare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akibel Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Amigo que buen post tienes, hace unos dias pude descargar unos cuantos caps pero ahora no se por que no puedo acceder a descargarlos donde dice "DESCARGAR" no pasa nada S:o no se si sea la forma de descargarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonku Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 hola , oye tienes muy buen post , pero apreto ahora donde dice descargar no pasa absolutamente nada , que onda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts