PipeDownloader Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Muchas gracias compa!!! bajada entera la serie hasta ahora, todos los links funcionando, se agradece enormemente el irla actualizando, y sobre todo el server, seguire bajando a medida que actualize, muchas gracias de nuevo!!! (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eviljuan9966 Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Amigo que paso con los links, me dice que estas bloqueado,hasta aller iba descargando re bienn porfavooor amigo nose que pasa, sos un capo subiste todo esto y iba por la cuarta temporada descargando, porfavor volve asi puedo descargar lo que me falta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted June 27, 2012 Author Report Share Posted June 27, 2012 Disculpen amigos pero me suspendieron las cuenta de mediafire :( , pero en algunos dias mas voy a resubir todos los capitulos, solo denme algo de tiempo para volver a subirlos, y disculpen las molestias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Authentick Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Disculpen amigos pero me suspendieron las cuenta de mediafire :( , pero en algunos dias mas voy a resubir todos los capitulos, solo denme algo de tiempo para volver a subirlos, y disculpen las molestias :D :c xd grande masterr! :D toonces a esperar na mas xdEsperando el 268 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lu155555 Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 (edited) esperamos nomas :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: Edited July 1, 2012 by lu155555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 Actualizado las primeras 5 temporadas, en los proximos dias las otras :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
borisconny Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Kompadre, primero que todo se agradece el aporazooo. Lo otro, sin apurar ni nada pero cuando crees que vas a subir los capitulos ya que aparece que la cuenta esta suspendida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filtrangas Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Esperando desde la sexta temporada en adelante......muchas gracias por las primeras 5 temporadas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sMIRNOOFF Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 esperando el 68 y 69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lathy Posted July 7, 2012 Author Report Share Posted July 7, 2012 Actualizado de La Temporada 6 hasta la temporada 10 :D Me faltan 2 temporadas nomas :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts