The Snoo Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Extracto en Español Durante muchos años todos hemos creido que cancer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cancer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir quimicamente todas las células cancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales. ¡NADA PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO! En este libro usted podrá ver que todos los canceres son iguales. Todos ellos están causados por un parásito. Un solo parásito. Y si usted mata este parásito, el cancer se para automaticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. Para tener cancer usted tiene que tener este parásito. Pass Rar: www.chilecomparte.cl Descarga Aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackshito Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 (edited) voy a leerlo estudiarlo y cachar q onda aprovechando q tengo time :) nose ingles u.u! Edited January 23, 2010 by Blackshito Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocktron Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 no lo tienen en español lo nesecito urgente para mi madre :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomkatvet22 Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 no lo tienen en español lo nesecito urgente para mi madre :S Estimado, Vi tu mensaje y lamentablemente no encontré el libro en español, pero si hay una página con el resumen en español y aquí está... http://www.vivesur.com/drclark.html Saludos y mucha suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Snoo Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 no lo tienen en español lo nesecito urgente para mi madre :S Estimado, Vi tu mensaje y lamentablemente no encontré el libro en español, pero si hay una página con el resumen en español y aquí está... http://www.vivesur.com/drclark.html Saludos y mucha suerte! Lamentablemente tampoco pude encontrarlo en español, agradezco el gesto de encontrar el resumen en español. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts