Cosita Queen Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 (edited) muy weno el tema :) a proposito si alguien vende pastillas anticonceptivas mas barato q avise XD Edited January 20, 2010 by Cosita Queen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fail Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 sale 2 veces lo de los condones pero esta muy wena la info vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
isakito Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 material util se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trojan® Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=9WPNhlzGoM0 No sé si alguien ya lo habrá visto, pero creo que este video está excelente, muy bien hecho y que deja claro el uso e incentivo del condón para prevenir enfermedades y embarazos no deseados. Recomendado para los más jóvenes. Saludos. PD: Debes tener cuenta en YouTube. Edited January 21, 2010 by Trojan® Link to comment Share on other sites More sharing options...
chio0o Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 No lo habia visto, creo que queda bastante claro el mensaje... muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujochilote Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Uno de los mejores videos sobre sexo seguro que he visto. Muy recomendable! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xink Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 fome = ........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 excelente video, keda muy muy claro el mensaje :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkYou Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Yo pensé que iba a tirar con la mina jajajaja Een fin :tonto:, no es de pesao, pero no es nada que no sepan lo jovenes... Igual está bueno el video, me sacó una sonrisa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trojan® Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Yo pensé que iba a tirar con la mina jajajaja Een fin :tonto:, no es de pesao, pero no es nada que no sepan lo jovenes... Igual está bueno el video, me sacó una sonrisa xD Todos dicen lo mismo y les sale el tiro por la culata, mientras más avisos reiterativos existan -aunque se sepan- mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts