Shimu Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) Les cuento que formatie mi computador y al encenderlo solo reconoce uno de mis dos discos duros. que puedo hacer ? :blink: Edited January 21, 2010 by Shimu Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Formateaste ambos discos ? si es asi, creaste partición en los dos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shimu Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 Formateaste ambos discos ? si es asi, creaste partición en los dos ? formatie ambos si, no estoy seguro de lo de la particion :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 asignale una letra Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Revísalo entonces con el mismo disco de instalación, hay otras formas pero para que no te compliques hazlo así, arranca con el cd de XP de nuevo como si fueras a formatear, si ves que un disco te aparece con " xx espacio no particionado" debes crearle una partición, de esa forma verás que de inmediato se le asigna una letra para que lo agarre Windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
octuningcar2 Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 si estas en windows, has click derecho sobre mi pc y despues anda a administrar, luego a administracions de discos y ve si te aparece el disco, si te aparece y lo formateaste pero no le creaste alguna particion te deberia aparecer en negro (si no me equivoco) has eso y comenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 sip,amigo los mismo que te han dixo los amigos de arriba, revisa bien lo del formato del disco, asignale una letra y sino funka aplica particion magic.. y revisalas particiones... Saludos.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shimu Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 (edited) si estas en windows, has click derecho sobre mi pc y despues anda a administrar, luego a administracions de discos y ve si te aparece el disco, si te aparece y lo formateaste pero no le creaste alguna particion te deberia aparecer en negro (si no me equivoco) has eso y comenta. MUCHAS GRACIAS compipa lo hize, cree la particion y funciono toy muy agradecido, sin embargo ahora me surge otro problema al inentar abrir el nuevo disco ( D ) me da el siguiente mensaje : D:/ is no accessible. The parameter is incorrect. Edited January 21, 2010 by Shimu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts