Jump to content

[PS2][Manual] Ps2 de Pal a Ntsc con V-fix 2005


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

ey amigo resulta q me baje u njuego ya parcheado con el fix...pero resulta q me funciona en pal y ntsc...pero no con y fix...q es con imagen centrada..s ve la pantalla verde...lo habran hexo mal??? si es asi..como lo puedo volver a hacer como venia el juego pa poder parcharlo yo xq tb se hacerlo....si hay alguna respuesta seria bkn sino era xD..gracias..otra cosa el juego esta en español..y no lo he podido encontrar x ultimo en pal no mas pa poder parcharlo yo si sabes donde ecnotnrarlo en español no importa en pal me avisas..gracias :D

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

chiquillos una pregunta:

- Me resulto todo bien, pero mi duda es: el nuevo juego (transformado en NTSC) donde se guarda?????, o es el mismo juego con otro formato???

- Mas facil, baje un juego Madagascar 2 (las weas), lo grabe en un DVD y venia en PAL, copie la imagen del juego en el escritorio de mi pc y luego hice el procedimiento para cambiarlo a NTSC. Mi drama es, si se graba una nueva imagen en otra parte o sobre la misma imagen que tengo en el escritorio??

Pregunto pa no volver a grabar el juego en un dvd y darme cuenta de que esta en Pal otra vez.

 

Disculpen, la estupida pregunta.......

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...