sakudewue Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 Pero se puede deshacer el parche de y-fix?????? Me dá lata cuando los juegos vienen cortados teniendo tele multinorma y chip que lee pal. El adrenalin te da la opción undo. Sabes si existe algo parecido para el y-fix???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloser Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Del par q parche "God of war II" funcionó y el otro "Tomb raider Anniversary" pa' tras.....esop Thanks nueva% Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulo104 Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 compa esto es a prueba de wnes se paso demasiado bm explicado hasta io lo entendi xD ia compa se agradece aiosxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
YPUR DEATH TODAY Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 Gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
kullerpro Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 (edited) compadre weno el aporte, pero te tengo que decir que el link murio :( , mira aqui te dejo este para que actualices el link, es el mismo programa ps2_vfix_2005.zip Edited November 30, 2007 by kullerpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Alv@r3x_ Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 vale grax wen tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
maka24 Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 es necesario quemarlo a esa velocidad ? se puede quemar mas rapido? a gracias y probando es recomendable a esa velocidad pq algunas consolas no te leen el disco cuando es grabado a mucha velocidad ademas te aseguras q el disco q grabaste te dure mas.. ya lo probe me funciono inpeque lo unico q se me pega nu mas pero quizas sea problema del cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_hc Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 parche el devil may cry 1 en español a ntsc y se queda pegao cumpita alguien me echa una empujaita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skiuder™ Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 uuu yo pensaba que era para transformar la consola pal a consola NTSC. yo tengo una consola PAL y le hice una wea pa que los juegos se vieran a color y se ven a color pero en las teles antiguas la imagen se mueve y no se queda fija en la pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts