fernando_elrey69 Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 quien me podria ayudar lo que pasa es que me baje el kingdom hearts 1 y 2 los dos en pal le quito la wea de parche con el adrenalin y too cahai pero a tratar de parcharlo con e y-fix me sale PAL 2 NTSC: found 1 patch locations. Patching... Done. Y FIX: found 4 patch locations. Unable to patch Y pos. Wait for the next program release or contact the author. Aborting. y eso cuatro patch no me los parcha alguna ayudita porfavor gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 (edited) se puede deshacer el parche ke se hace con el y-fix???????.... es ke me compre un juego y ya venia parchado, entonces se me ve cortado pero kiero regresarlo a pal total mi tele es multinorma..... porfa diganme si se puede deshacer Edited March 12, 2007 by geraldinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
karellx Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 es necesario quemarlo a esa velocidad ? se puede quemar mas rapido? a gracias y probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
clausal Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 Hola, plis si alguien me puede ayudar quisiera pasar el budokai 2 de pal a ntsc y al usar el programa para centrar me sale "cd/dvd image elf file is invalid" y el juego esta en una imagen iso, que debo hacer o no todos los juegos se pueden parchar, gracias pal k me ayude :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ako25 Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 vale socio muy completa la explicacion se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crew77 Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 gracias men necesitaba eso para el rule of rose que baje por ahi conpando jejej gracias saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladrio Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 me gustaria saber si funka con singstar ya que los otros no!! se corre el sound Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonochile Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 que buena no caxaba como hacerlo!!!!!!!1111 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloser Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 Vale comparre...re100 parche un par de juegazos... incluso en la 2ª parte me salieron 5...... ....ahora me falta sola% probarlos... :blink: :blink: Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleco Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Vale compadre ,me inicio en esto y tu explicacion es muy buena.Te pasastes loquito.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts