virusCode51 Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 me lo lee como imagen, nose q hize mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonxero Posted November 22, 2006 Report Share Posted November 22, 2006 Lo pordrian resubir q no lo puedo bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zullo Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 parche el silent hill 4 y me ha quedado desfasado el audio esto es bastante molesto ¡que puedo hacer para arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbzaaa Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 wena compare te pasate ase rato q qeria una wea asi poke el budokai 3 me lo baje en pal 3 veces y me pitee 3 dvd xD mil grax denuevo te pasate xaus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: hartas bananas xD :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_rudy Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 Ayuda pliss, saben ke hice todo bien, incluso vi en otro lado y use los 2 programas, este y el adrenalin y porfin me resulto, la cosa es ke kedo demasiado abajo la pantalla, la cosa ke kiero saber en como la subo, bajando el "Y-fix offset" o subiendo el numero.. respondan pliss... :) por lo que yo se le tiene sque subir a 48 es lo mas cenytrado que se puede espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelox Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 thank men se agradece!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 SUBAN EL PROGRAMA DE NUEVO QUE SE BORRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
moisesdavid55 Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 Aqui tienen cauros... al que le haga falta el programita de Y-FIX... aqui tienen el link pa que lo bajen ;) Y- FIX... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallipipex Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 te pasaste cumpa, ahora si me resulta antes le dejaba la opcion de elegir ntsc o pal ahora me quedan filetes los juegos saludos :banana: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 quien me podria ayudar lo que pasa es que me baje el kingdom hearts 1 y 2 los dos en pal le quito la wea de parche con el adrenalin y too cahai pero a tratar de parcharlo con e y-fix me sale PAL 2 NTSC: found 1 patch locations. Patching... Done. Y FIX: found 4 patch locations. Unable to patch Y pos. Wait for the next program release or contact the author. Aborting. y eso cuatro patch no me los parcha alguna ayudita porfavor gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts