holyskylark Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 exelente grupo...vale por el dvd :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Exelente, 0 ataos, Todo en perfecto estado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 Ke bueno que todo salio bien, slds :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firebreather Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Muchas gracias compa, ta buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 A pesar de que habia posteado hace tiempo; no lo habia descargado :tonto: pero ya termine y todo Ok :banana: Muxas gracias y excelente material de Haggard Link to comment Share on other sites More sharing options...
alastor007 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 emm... Disculpa no esta la posibilidad que me envies los links no encriptados o algo, esque no uso el Jdownloader no me gusta bajar archivos en DLC nunca me llamaron la atención y no qiero xq uso otro programa de descargas :) porfavor, espero no molestar, io tengo el concierto pero en dvdrip, este se ve mucho mejor, espero una respuesta, gracias, nos vemos bye :) PD: EXELENTE APORTE DE TODAS MANERAS! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted July 10, 2010 Author Report Share Posted July 10, 2010 emm... Disculpa no esta la posibilidad que me envies los links no encriptados o algo, esque no uso el Jdownloader no me gusta bajar archivos en DLC nunca me llamaron la atención y no qiero xq uso otro programa de descargas :) porfavor, espero no molestar, io tengo el concierto pero en dvdrip, este se ve mucho mejor, espero una respuesta, gracias, nos vemos bye :) PD: EXELENTE APORTE DE TODAS MANERAS! :D vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alastor007 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 :D Muuuuchas gracias, te pasaste de verdad :) exelente aporte :D y gracias nuevamnte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikopalqle Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 wena loko es filete esta banda... se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
garmelf Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 No puedo bajar la parte 34 del disco se queda pegado en 44% y no sigue me puedes ayudar o enviarme el enlace solo para poder bajarlo gracias por el aporte yo lo tengo en DVD screnn de 720 Mb pero con esto te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts