Jump to content

Problema pra formatear

x_Fire

Recommended Posts

hola warianos (as)

lo qe susede es qe tengo un problema , es qe deceo poenrle xp Sp3 al notebook qe ya tiene vista y la resulta qe cuando pongo el cd de xp

me dice apriete un boton para qe se inicie el cd y lo aprieto y la wea keda negra y despues se apaga :unsure:

y cuando lo ejecuto desde mi pc no me deja poner la optcion instaalr :/

qe puedo hacer

es un dual core 2.0 + 2 gb de ram de 800 mhz + disco duro sata de 250 :)

EL NOTEBOOK ES HP XD

grax :blink:

Edited by x_Fire

cumpas si es original y esta gravado a 16x

esta sinr ayas esta im,peke :D

Deshabilitaste el modo SATA desde la BIOS?

PD: Que notebook tienes?

como se ahce eso :tonto: es un notebook HP :D

Tienes que entrar a la BIOS, creo que en los HP tienes que presionar F10 antes que se inicie el SO y despues:

Imagen IPB

Saludos

si tu HP desde la Bios no tiene la opción de quitar el modo SATA, debes conseguirte un disco de XP con los controladores SATA, si no puedes conseguirtelos, o bajar un, hazlo tu mismo, es facil, baja un programa que se llama "NLITE", esta en español, y listo, solo necesitas los controladores SATA, que los puesdes descargar desde intel.com y listo, asi de fácil.... saludos

Si bajese otra version de sistema operativo que no este tuneado, lo otro obviamente el sistema operativo deshabilitara la opcion de instalar el sistema pues si tratas de instalar una version anterior a la que actualmente tienes instalada, esta opcion (instalar) es automáticamente deshabilitada!

Que la version de windows traiga los drivers sata de lo contrario te va a mostrar pantallazos azules

saludos y suerte!

• Create New...