x_Fire Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 (edited) hola warianos (as) lo qe susede es qe tengo un problema , es qe deceo poenrle xp Sp3 al notebook qe ya tiene vista y la resulta qe cuando pongo el cd de xp me dice apriete un boton para qe se inicie el cd y lo aprieto y la wea keda negra y despues se apaga :unsure: y cuando lo ejecuto desde mi pc no me deja poner la optcion instaalr :/ qe puedo hacer es un dual core 2.0 + 2 gb de ram de 800 mhz + disco duro sata de 250 :) EL NOTEBOOK ES HP XD grax :blink: Edited January 20, 2010 by x_Fire Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Prueba con otro disco de instalación, uno que no tenga tantas rayas y que este grabado a la menor velocidad posible OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Que windows Xp estas tratando de instalar modificado o original?? puede ser que todavia tengas la particion de fabrica de la marca por esoo te puede estar lecendooo.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 cumpas si es original y esta gravado a 16x esta sinr ayas esta im,peke :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 (edited) cumpas si es original y esta gravado a 16x esta sinr ayas esta im,peke :D Deshabilitaste el modo SATA desde la BIOS? PD: Que notebook tienes? Edited January 20, 2010 by Scorpion Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 cumpas si es original y esta gravado a 16x esta sinr ayas esta im,peke :D Deshabilitaste el modo SATA desde la BIOS? PD: Que notebook tienes? como se ahce eso :tonto: es un notebook HP :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 cumpas si es original y esta gravado a 16x esta sinr ayas esta im,peke :D Deshabilitaste el modo SATA desde la BIOS? PD: Que notebook tienes? como se ahce eso :tonto: es un notebook HP :D Tienes que entrar a la BIOS, creo que en los HP tienes que presionar F10 antes que se inicie el SO y despues: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
condehx Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 si tu HP desde la Bios no tiene la opción de quitar el modo SATA, debes conseguirte un disco de XP con los controladores SATA, si no puedes conseguirtelos, o bajar un, hazlo tu mismo, es facil, baja un programa que se llama "NLITE", esta en español, y listo, solo necesitas los controladores SATA, que los puesdes descargar desde intel.com y listo, asi de fácil.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilpeta Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 eso mismo consiguete otra version de windows q venga con lso drivers sata.. pero nada de versiones desatendiadas ni anda porq son una mieldi :) ojalas te funcione avisa como te fue:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Si bajese otra version de sistema operativo que no este tuneado, lo otro obviamente el sistema operativo deshabilitara la opcion de instalar el sistema pues si tratas de instalar una version anterior a la que actualmente tienes instalada, esta opcion (instalar) es automáticamente deshabilitada! Que la version de windows traiga los drivers sata de lo contrario te va a mostrar pantallazos azules saludos y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts