Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Primero quiero felicitarlos por el respeto que hay entre los foristas al hablar de estos temas, he revisado otros foros y el columpio va y viene y no dan ganas de contar mas cosas. Soy nueva aca y me tomé el tiempo de leer cada una de las historias.

Los casos "raros" que me han tocado vivir no se comparan con los de uds. pero quiero compartirlos por si alguien me ayuda a sacar conclusiones.

1. Cuando llegamos a vivir a un edificio nuevo cerca de plaza italia con mi novio pasaron un par de cosas que nunca tome muy en serio. La primera: Estaba hablando por telefono con mi mamá, era de noche, me estaba contando que había muerto una vecina de años con la que mi familia mantuvo estrecho contacto cuando mis hermanas y yo eramos mas pequeñas, nos lamentabamos por el hecho cuando la cortina del living se elevo (por el viento supongo) hasta la altura de la mesa del comedor. Lo mas raro es que la otra cortina del dormitorio permanecio intacta (yo tenia vision a ambas ventanas en ese momento)No preste mas atención y seguimos conversando.

La segunda: De noche nuevamente, estaba sola en el depto. Se los describo brevemente para que se hagan una idea. Un dormitorio, cocina americana y la puerta que dividia el dormitorio del living era de corredera asi como las que hay en las casas japonesas. Yo estaba en la pieza ordenando mi ropa y de pronto las llaves (yo las dejaba en la cerradura) de la puerta principal se movieron, me asomo pensando que era mi novio y vi que las llaves se balanceaban, me dio miedo, pero asi como en las peliculas de terror...me acerque a ver por el ojo magico y no era nadie, pense en ese momento...debe haber sido alguien que se equivocó de depto y quiso entrar al mio...y tambien le reste importancia.

La tercera: Un día en la noche nos peleamos con mi novio y el se fue al living a fumar un cigarro y yo estaba en mi cama taimada y mirando hacia el closet (sin ninguna luz en el depto, solo la que entraba de la calle). La puerta estaba semi-corrida por lo tanto el podía verme, pero yo a él no. De pronto vió una sombra en la pared cerca del televisor, una silueta humana para ser mas exacta, y pensó que me habia levantado, se asomó y me vió aun taimada en cama. Tampoco supimos explicar que había sido.

Y la cuarta, que me dejo un poco nerviosa. Día domingo en la mañana, me levante a la cocina a desayunar y cerre la puerta del dormitorio. Mi novio dormia. En un momento lo veo pasar hacia el baño (vi su silueta por el ventanal de la puerta de corredera...vidrio opaco solo se podían ver siluetas)pero nunca lo vi pasar de vuelta. Pasó un rato y corro la puerta y el seguía durmiendo...lo desperte para preguntarle si se habia levantado y me dijo que no, que yo lo había despertado recién.

Nunca supe a que atribuir esos hechos raros, tampoco eramos muy sociables con los vecinos como para que nos contaran si a ellos les pasaba algo similar. Nos fuimos a arrendar a otro lado y llegamos donde actualmente vivimos. Una casa antigua y pequeña para los dos, con un detalle aterrador que cualquiera rechazaría. Nuestra casa tiene sotano. Nos decían que acá penaban, pero vamos a cumplir un año aca y jamás hemos tenido ninguna experiencia extraña.

Incluso el sotano es hasta agradable en verano :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola estimados!

Mira esto es raro, es como desdoblamiento y sueño...

 

Me veía durmiendo de espalda en mi cama, cuando sentí que entraba mi hermano pequeño a mi habitación,

en ese momento fue como que volví a mi cuerpo y no veía nada.Entonces sentí que mi hermanito se tiraba encima mio, pero luego sé que no era él, porque era mas pequeño y ademas muy travieso ( lo asimilé con un duende), se daba vueltas al rededor de todo mi cuerpo junto con eso, se reía todo el rato, entre risas de travesuras y risas malvadas.

Lo peor viene ahora...

Cuando siento que esto no era normal ahí siento que despierto; pero mi cuerpo esta todo adormecido y siento que me estremecía entero, hasta la punta de mis testículos, porque llegue a sentir miedo y entonces no me pude mover hasta unos 5 minutos después, estimé. Luego de ello pude abrir mis ojos, preguntando qué cresta es lo que me paso.

 

Alguien me puede ayudar con esto ?

de ante mano gracias y esta muy bueno el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mi casa es muy cuatica... pasan cosas muy extrañas acá... Lo que me paso a mi fue lo siguiente:

Usualmente se sienten pasos en el segundo piso de mi casa... ya uno con el tiempo se acostumbra... pero un día estaba sola , estudiando para una prueba , en la cocina ( 1mer piso ) y de repente empiezo a sentir pasos... y como era usual dije ," aah no importa, pasara , son los mismos pasos de siempre..." ,y segui estudiando , pero de repente fue mas y mas y mas fuerte , parecía que estuvieran corriendo arriba... ahí me alerte... pero lo que me puso mas los pelos de punta fue que arriba habia una silla con ruedas y yo sentia como pasaba de un lado de la habitacion al otro , ahi me asuste mucho y me acerque a la escalera , onda para saber si habia un ladron o algo asi ... y pregunte : "quien anda ahí , baje enseguida " , la cosa es que senti como los pasos se acercaban a la escalera y me fui volando a mi pieza... xD fue terrible... Me fui a la casa de un vecino hasta que llegara alguien a mi casa , pero antes de esperar a mi gente , le dije a mi vecino que me acompañara a ver que había en la casa... la cosa es que subimos y ... no había nada... Mori del susto

Link to comment
Share on other sites

esta bueno el tema.

 

recuerdo que con un viejo amigo nos pusimos a lesear en paginas con tema principal lo paranormal, resulta que nos metimos en una pagina donde aparecia la ouija real, era solo una tabla en la pantalla que no tenia mas efecto solo si el mouse se moviera como si fuera la cosita que se mueve de la ouija, a todo esto antes de entrar a jugar, el juego venia con advertencias , en resumen era que no se hacia responsable la pagina por cualquier daño o situacion extravagante que sucediera, y ya po como era pendejo, con mi amigo nos pusimos a jugar la weaita, estaba todo tranquilo hasta que un joystick que estaba a la xuxa de nosotros se cayo al suelo cuaticamente, asi como q lo hubieran agarrao pa hacerlo cagar en el suelo O,O y nah po los dos saltamos del susto y cerre la pagina y no la volvi a abrir mas, a todo esto siempre siento una presencia extraña en mi casa como de una mujer o una niña, despues de lo sucedido D:

 

 

saludos

Edited by linkmaker
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mi siempre me pasan cosas raras, la razon esque soy sensible en esas cosas .. uds entienden ... pero lo mas raro que he visto y fue la semana pasada ...

 

Eran alrededor de las 3am yo estaba terminando de instalar Ubuntu en mi note porque habia comprado un disco duro nuevo ... la cosa es que mientras instalaba para matar el rato me puse a tocar bajo en mi cama asi como tirado i con el bajo encima... la puerta de mi pieza no es de madera es una cortina ya que con el sismo se hizo mierda la puerta y obte por poner una cortina... la cosa es que mientras tocaba senti que la cortina se movia, no solo eso sino que algo la movia ya que no era el tipico vientesito que pasa y te mueve la cortina... yo quede en silencio y espere,, pasaron como 30 segundos en que seguia moviendose la cortina... luego de abajo se asoma una cabesita mirando adentro... como estaba con el note el note alumbraba toda la pieza, asique me pude dar cuenta de que era una carita que desde el lado de abajo de la cortina miro hacia adentro fue una mirada de 1 segundo en que nos quedamos mirando y luego de eso yo prendi la luz que estaba a mi lado... i la carita de abajo al yo moverme brusco a prender la luz corrieo, dejando la cortina moviendose ... yo abri la cortina i mire a todos lados y nada,,, prendi la luz del living para ver si lograba ver a la criatura pequenia y nada... pense que podia ser la gata de mi hermana asique fui a su pieza pero la gata taba raja durmiendo... luego de eso termine de instalar ubuntu y me acoste a dormir... realmente no me asusto porque en ningun momento pense en que fuera hacerme algo.

Al otro dia le conte a mi polola que siempre le cuento cuando me pasan cosas extranias y me dijo y deducimos que siempre que yo estaba en el note, atras estan mis bajos y hay veces que siento que algo los toca porque las cuerdas suenan y queda la resonancia de estas sin haber nada en ese lugar y en las noches cuando estan todos durmiendo el sonido se esucha mucho mas fuerte... Pienso que este sujetito le gusta el sonido del bajo o le llama la atencion el sonido y por eso cuando yo estaba tocando en mi cama esa noche le llamo la atencion... es la respuesta mas logica que me puedo imaginar a lo sucedido; ademas mi polola me dijo que los duendecitos viven en donde hay plantas o algo asi y en mi casa mi mama tiene plantas hasta debajo de las camas...

Hoy en dia duermo con la camara de fotos en el velador al lado de mi cama... si es que puedo sentir que el pequenio vendra creanme que no dudare en tomar una foto y compartir con ustedes.

 

Si alguien me dice como puedo llamar su atencion o que hacer para que venga estaria agradecido ... o si hacen danio porfa iwal diganme, alomejor son malvados y yo no lo se...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Extraño, recordaba haber puesto mi caso hace tiempaaaazo, pero creo que ya no esta... por que sera xD

Como sea, lo pongo de nuevo, lo mio aún no se a ciencia cierta que fue, pero se repitió una sola vez, aunque no en tanta intensidad...

 

Tenía 19 años... Era un día común al dia siguiente tenía clases, y me iba a dormir, eran casi las 11 de la noche mi clase era a las 7:30 am asi que dormiria hasta las 9

thump_1826774101409dz.jpg

La cosa es que me hechaba a roncar y me puse la radio con algo de musica metal epic y sinfonico para dormir tranquilo (era CD), puse el "Sleep automatico" en 30 mins, siempre dormía así... justo ese rato (no se por que) antes de meterme en cama vi por la ventana y vi una lucecita no muy lejos, ignore totalmente el asunto y me metí a dormir.

 

Me dormí bastante rápido, desperté viendo alguna luz entrar por mi ventana, traté de moverme pero no podía hacerlo, veía unas figuras negras (humanoides) entrar flotando y acercarse quize mover mi brazo izquierdo (soy zurdo) pero solo podía mover los dedos y la mano, sentia dolor como si alguien me agarrara en el bícep... se acercaron mas y sentí una punzada en mi corazón, estaban a menos de 30 cms de mi, quería defenderme empece a mover mi otro brazo pero sentía todo muy pesado e incomodo, no podía ver bien que pasaba y el dolor de mi corazón y brazo aumentaban grite "Suelta" (o algo asi) y desperté en medio de ruido y luces, la radio estaba encendida en AM a volumen de 20 (yo lo deje en cd en volumen de 5 por que no se necesita más, es metal no?) el control remoto muy lejos de mi a mas o menos 3/4 de metro de la cama y el velador... la luz de mi lampara encendida y la luz de mi pieza tambien encendida... (el interruptor de la luz esta a cosa de 2 metros de mi), mi papá entro corriendo al cuarto con rifle por que de verdad grité y fuerte, yo estaba agarrandome el brazo y en intermedios el corazón aun sentía dolor de la punzada y en mi brazo había dolor de presión, como si alguien me hubiese agarrado con mucha fuerza para impedir mi movimiento...

 

 

Apagué rapido la radio y le expliqué a mi padre lo que pasó, aunque mi padre me miró con duda, se fue a dormir no mas, al dia siguiente tipo 6 am vino a verme y que le explique de nuevo lo que pasó, le explique de nuevo y en esos días hablamos con mi hermano, mi hermana y mi padre sobre el asunto, no llegamos a alguna conclusión cerrada, pudo ser sugestión de la luz, o que esencias negativas de la disformidad (dimensión alterna o el Inmaterium si prefieren) me atacaron solo sabemos que sea lo que sea, sueño o desdoblamiento, liberé poder psíquico al sentir mi cuerpo atacado, el dolor que sentí fue muy real, y el hecho de que se haya encendido la radio sola, y las luces (lampara y de techo) validaban la cosa, mi padre venía a verme de noche por si acaso cuando dormía por unos días, el suceso no se repitió de nuevo por muy buen tiempo, cosa de casi un año después en medio de que dormía abrí los ojos y vi algo raro, no recuerdo al forma, solo recuerdo que era negra y violeta, sentí dolor en mi hombro izquierdo y traté de moverme, de nuevo desperté sobresaltado, pero con el brazo medio chueco sentía que estaba fuera de lugar (como si lo hubiesen torcido), me dolía bastante, y no se por que, mi reacción fue empujar el brazo de abajo a arriba, una punzada de dolor me dio y me desmaye me desperté a eso de las 7 con mucho dolor en la clavícula y hombro.

 

De ahí no volvió a pasar más nada y estuve de lo mas tranquilo

 

Esas 2 fueron las experiencias que tuve, durante algun tiempo mi cuarto se sentía muuuuuuy pesado, mi hermana se compró gato, y el gato orinó en mi cama 2 veces (no se por qué, tenía su caja de arena limpia y a disposición, pero el gato se metió a mi cuarto a mear encima de la cama), aunque yo putee mucho y la segunda vez le di un coscorrón muy fuerte (tuve que lavar 2 veces la colcha FUUUUU!!!) ya no volvió a pasar nada, no le adjudico ninguna ayuda al gato, algunas veces el cuarto se siente pesado, pero por algun buen tiempo el cuarto se sintió como que ligerito y tranquilo, ahora estoy de lo mas bien y el cuarto no tiene problema, salvo como dije que alguna vez se siente algo pesado en el cuarto.

 

 

Saludos y muy buen tema

 

 

 

P.D. algunos de los posts que leí fueron tenebrosos, pero me sorprende mucho que hayan escogido rezar en lugar de resaltar el brillo de su espiritu indomable... y aunque leí en algunos comentarios sobre "el hombre de abrigo negro, sombrero y sin rostro" les dire que esa descripción suena a "Dark One" (El Oscuro), tambien conocido como Mr. Skin (Sr. Piel) una de las muchas formas de Nyarlathotep, para salirse de dudas, les recomiendo que si alguno se lo llega a encontrar, cuando le vean, hagan el siguiente símbolo con la mano derecha (levanten la mano contra dicho hombre), mientras dicen

thump_1826776sign-of-defense.jpg

 

"Reverna Torveu!

Signa Espsa B'ganum!"

Después disculpense, y pidan al ente que se marche... NO RECEN, si es que por desgracia tienen la mala pata de que LES TOQUE Nyarlathotep (y no asi un demonio inferior), lo único que conseguiran es que se ría del rezo a un dios y les arranque la piel.

 

Ojo que este símbolo es de protección contra entes ajenos a la realidad, NO SIRVE PARA DETENER BALAS CUCHILLOS Y DEMAS.

 

Edited by Azathoth.
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

WEON QUE BRIGIDO!. Me cago de miedo si me pasa algo asi. Mis weas no se comparan, pero lo que le paso a mi hermana si weon.

Lo que pasa es que mi hermana de 29 años, es monja. Si, es monja. Y vivia en un "convento" en ÑUÑOA. Puta, resulta que esa casona antigua es super grande y tiene muchas piezas. Mi hermana hace un tiempo se cambio de pieza a una que casi nadie ocupaba. La primera noche no pudo dormir, trato de hacer muchas cosas para conciliar el sueño pero sentia que habia algo extraño, no le dio importancia. La segunda noche sentia ruidos extraños en una pieza contigua... como si corrieran la cama y la hicieran chocar contra la pared, pero esa pieza no estaba ocupada por nadie. Ella rezo, prendio velas, hizo de todo para que esa presencia se fuera. Pero no pudo. La tercera noche ya se canso, no podia dormir y los ruidos y la molestia se hacia cada vez mas intensos. Asi que a plena noche tomo sus cosas y se fue a otra pieza que tambien estaba vacia, al otro extremo del pasillo. Lo brigido fue que mientras ella caminaba-corria hacia ahi, una presencia la seguia, haciendo golpear algo en la pared... onda los ruidos la seguían, y ella sentía algo detrás de ella. Pero cuando entro a la otra pieza, donde una monjita había fallecido, se sintió protegida por la monjita que ahí había fallecido, y esa presencia se quedo afuera. Así que ahí se quedo, y pudo dormir.

La madre superiora sabia de esos ruidos, por que ella también había sentido esa presencia en esa pieza, asi que llamaron a alguien para que fuera a limpiar el recinto. La persona que fue dijo que estaba cargada con una presencia que no descansaba en paz. Como la casona era antigua, seguramente alguien había muerto ahí o algo asi, pero no era monjita. Igual brigada la wea. Yo me quede a dormir una vez ahi, en esa casona. Menos mal que no senti ni una wea, por que me cago. Ma encima cuando yo me quede, estaba lloviendo, asi como ahora. MOTHER OF GOD.

Las monjas tienen miles de historias así, no se por que siempre les pasan weas brigidas. Y eso que mi hermana no es sensible a nada, pero como que eso la dejo descolocada.

Me se mas historias... pero de ahi cuento mas :)

Link to comment
Share on other sites

bueno por lo visto a mucho nos suele ocurrir cosas anormales, bueno, en mi caso contare algo que ocurrió cuando falleció y tía por parte de mi madre hace unos años atrás...

 

era mas o menos el año 2009, para ser mas preciso fiestas patria, mi tía tenia cáncer ya hace un tiempo y para aquella fecha ella ya estaba desahuciada, para desgracia de alguno y el alivio de ella, justo fallece para el día 18 de septiembre, como vivía en el sur mi familia y por sobre todo mi madre viajo a verla por ultima vez, yo tuve que viajar al otro día por complicaciones de fecha y transporte. bueno al llegar allá mi tía ya había fallecido y no hace mucho habían quitado todo lo suyo de la habitación en la cual se encontraba, para mi mala suerte tuve que viajar mas horas de lo normal, llegando el día 19 como a las 2 de la tarde, al haber tenido una mala noche por el viaje en bus decidí irme a acostar mas o menos como a las 5 de la tarde, por la hora que era, ya estaba oscureciendo. mala elección, ya que al no haber una habitación solo me quedo acostarme en el colchón en donde había pasado sus ultimas hora mi tía, yo con el cansancio y el alboroto de lo que significa un funeral solo me acosté.

al pasar un momento acostado vi a mi hermano menor pasar a la habitación del frente, sin tomarle mayor atención seguí con mi siesta. luego de un momento de haber cerrado mis ojos, despierto... pero en realidad no estaba despierto, todo lo contrario. al sentir que ya había dormido demasiado, decido levantarme, y es hay cuando comienza mi pesadilla.

me encontraba tendido en un colchón, solamente tapado con una frazada que ni siquiera me tapaba los pies, el problema no era el frió ni tampoco la comodidad, ya que el colchón estaba en el piso, si no que fue cuando trate de levantarme, cuando lo intento por primera vez, siento que alcanzo a elevar mi pecho unos centímetro cuando vuelvo a quedar acostado, como si alguien con sus manos no me dejara levantar, fue raro pero lo intente de nuevo y nuevamente ocurrió, al verme en una situación anormal decidí llamar a mi hermano, ya que veía que debajo de la puerta se encontraba la luz de su habitación encendida, cuando lo llamo por primera vez siento que mi voz no sale, le grito una y otra vez sin resultado alguno si que le grito a mi madre, pero como la vez anterior fue inútil... es cuando me doy cuenta de que tenia los pies libre y es cuando comienzo a patear la muralla tratando de llamar la atención de alguien. luego de golpear la muralla unas 3 veces, siento que mi hermano va a abrir su puerta y es donde sentí lo mas paranormal de todo, siento los pasos de el hacia la puerta y en una fracción de segundo siento que algo muy pequeño pasa caminando por el lado de mi cabeza, al ser el suelo de madera esos pasos los sentí aun mas fuertes y en mi mente pensé, -estos gatos estaban durmiendo encima mio!-, bueno fue en eso mi hermano habré su puerta y es donde despierto y me libero de esa fastidiosa situación, lo raro es que no fue como cuando uno despierta de golpe, sino que parpadee y estaba de nuevo en la realidad... y al mirar en mi espalda note que entre mi cabeza y la muralla no había mas de 2 cm de distancia y fue en ese momento que me dio un escalofrió en el cuerpo...

 

bueno desde ese día me di cuenta de que no es bueno dormir en la cama de una persona recién fallecida, ademas de que creo con algo de duda de por medio que existen duendes y cosas anormales, ya que en mi familia han ocurrido muchas cosas raras que contare en otro momento...

 

gracias por su atención y darse el tiempo de leer esto...

Link to comment
Share on other sites

Que buena, no había visto este apartado bueno me sucedió les contare lo que me sucedió a mi y ami grupo de amigos de ese tiempo, no recuerdo la fecha exacta solo recuerdo que fue en año nuevo (creo que si le pregunto ami hermano la fecha se acordara el también estuvo allí, se lo preguntare mas tarde y lo edito)

 

 

 

Bueno esto comienza así, era año nuevo la pasamos junto a mi familia en el departamento, era muy típico que después que cenábamos los cuatro nos dábamos el abrazo salíamos a dar los abrazos a los vecinos después de eso mis viejos se iban donde mis tíos (cosa que con mi hermano no íbamos por que era mas fome que la xuxa, nosotros eramos chicos allá puros grandes copeteando y eso), bueno la cosa era que mis viejo la típica no, hagan nada ahi están las llaven cuídense, esta el numero de teléfono de tío etc etc .... que con mi hermano nos quedábamos jugando N64 toda la noche, al rato de estar solo llegan unos amigos, mas bien 2 amigos de la infancia .. nos quedamos jugando, ellos después de un rato ya era temprano estamos hablando del otro día ya, iban a la casa a buscar algo para comer del asado en la noche y volvían, nosotros con mi hermano nos quedamos, aparte no podíamos dejar la casa sola, el asunto comienza aquí llegan mis amigos pero espantados con la cara de sufrimiento a mas no poder... con mi hermanos pensábamos que estaban weando xD .... pero cuando paso un rato .. todos en silencio ... dije : que wea paso, a lo que nos responden nos siguen unos destellos D: ... yiiaa dije yo y nos cagamos de la risa, ellos igual pero era un risa media nerviosa, todo quedo ahi osea no veíamos nada extraño, salimos al balcón, obviamente las calles peladas ni un auto .... todos durmiendo copeteados después de celebrar, salimos a la calle eran como las 6 de mañana.. mientras nos conversaban de lo que les paso, un destello nos ilumino a todos, pero era un destello blanco, no como el de las cámaras , sino mas blanco y sin brillo, es difícil de explicar el color definido, pero de que era blanco era blanco...

y mi amigo dice: vieron ??!!!! ehhh siii ....aaaaaaaaa ... pero corriendo nos entramos a mi casa cagados de miedo, cerramos hasta con llave por dentro así de weones pero cuando uno es chico y cagado de miedo.... la wea es que los destellos también se producían dentro de la casa, donde mirábamos había un destello, no nos hacían ni producían nada en nosotros, pero puta destellos po wn y dentro de la casa afuera en cualquier parte, pero no había un origen eso era lo mas raro, bueno aparte de los destellos, miren para ser sincero no recuerdo cuanto tiempo fue que estuvieron alli produciéndose, lo único que me acuerdo, que después fuimos a la casa de mi amigo y nos volvimos al departamento, pero sinceramente no recuerdo en el momento en que dejo de suceder, lo único que me acuerdo es de los destellos y de que estábamos cagados de miedo ya al final como no se acababa todos en la cama de mis viejos tapados hasta el cuello esperando a que llegaran.

 

 

Es cuatico cuando te pasan cosas así que no tiene explicación y menos un origen, a estas alturas no creo que pueda conversar de nuevo con los demás involucrados, porque ya no somos amigos cosas de la vida uno crece deja unas amistades hace otras ... evolución de la vida etc, con mi hermano como que pocas veces hemos hablado del tema, no se por que, no es que no queramos hablarlo si no que simplemente no da para conversarlo, y a estas alturas me pongo a pensar algo tan brigido asi que suceda, se recuerda y se cuenta cada vez que puedas, pero como que en nuestro caso nada ni a mis viejos les contamos así de cuatico, de hecho es primera ves que lo cuento en un foro ustedes lo sabrán incluso antes que mis viejos, yo creo que que lo hablare en familia, me da lo mismo si creen o no pero, en realidad ni idea el por que no me nace hablar del tema.

 

PD: quizás me atreví a contarlo aquí por que estoy un poco curao xD, pero en fin cosas, enigmas, VIDA! encontraras y te ocurrirán muchas cosas durante el transcurso del tiempo y tendrás para contar tus vivencia a tus nietos y weas asi.

 

Gracias por leer un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...