Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Hoy en mi trabajo, al mediodía, trabajando en el rubro de diseñador gráfico, me encontraba haciendo un diseño. De repente quedo quieto, y noté que a mi izquierda, a centímetros mío, la cuchada de mi taza se movía rápidamente en forma pendular. "Debe estar temblando", pensé, pero no. La cuchara seguía "bailando" dentro de la taza hasta que la tomé.

La forma como se agitaba la cuchara era como si una persona invisible estuviera moviéndola rapidamente con un imán.

Recordé que al frente del gabinete de mi pc, se concentra un gran campo magnético. Pero comprobé que la cuchara no tiene material ferroso.

 

Abajo una representación exacta de lo que sucedió.

 

espw10.jpg

 

Le conté esta anecdota a un maestro del taller, y este me respondió:

 

- Se que me van a decir que estoy inventando esto, pero esa casa que usan ahora de oficina, está cargada negativamente. Allí se mató un hombre, y cuando recién la estuvimos remodelando encontramos en el entretecho su carta de suicidio escrita en papel de envolver.

 

- Entonces -le respondí- hoy debe ser el aniversario de su suicidio.

 

Primera vez que soy testigo de algo raro en la oficina. Llevo trabajando allí 2 años. :nose:

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso que para el día del padre de este año, con mi señora y mi hija vimos una flotilla (si, era una flotilla de 10 o 20 :ovni2: ) de ovnis sobre el cielo de Santiago, deben haber sido cerca de las 17:00 hrs. Y cuando llegué contando a la pega me preguntaron... "y la foto!!??"... :huh:

 

Creo que son sensaciones encontradas, por un lado la satisfacción de poder decir, "SI, yo he visto eso" (eso que tanto leemos en este y otros foros); y por otro lado la frustración de decir... "eeeeh... no alcance a sacarle foto o video"... :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias por compartir las experiencias. Me he leído todas las paginas. Hay unas experiencias que no olvido y otras que me hicieron parar los pelos. Y seguiré leyendo.

Edited by el_francisc0
Link to comment
Share on other sites

Hola antes de contar cualquier historia siempre sigo este foro xq suben historias buenas y me llaman la atención especialmente porque nunca me ha pasado nada hasta ahora (si es que podriamos llamarle caso paranormal xd).

Este es mi primer año en stgo porque me vine a la U y me quedo en un edificio viejo con un primo y prima. La cosa es que el edificio es super viejo y siempre pensé que podrían pasar cosas a parte que los asensoristas y conserjes siempre saben todo lo que ocurre en estos lugares. La cosa es que un día mi prima me dice que saldrá y que me quedaré solo, solo con el niño y yo quede POKER FACE y weas xd º___º le pregunto que onda y me dice: NO SABIAS? LOS ASCENSORISTAS SIEMPRE CUENTAN ESTAS COSAS PORQUE ELLOS SABEN TODO LO QUE PASA AQUI PORQUE LLEVAN MUCHO TIEMPO, etc.etc. la wea es que me dice que en el piso en que vivo (19) hay un niño que pena, que juega y hace weas por las noches y que una vez que estaba durmiendo con su pololo, sintio un ruido en la mesa del living (su pieza esta al lado) como un TOC, TOC, TOC, fuerte (pero no tanto) y bien rápido

Yo estaba pal hoyo xq como nunca me pasan estas cosas, fue como O_o la wea es que esa noche me dio wea y pense que podia pasar algo y cerre mi puerta con seguro y se escuchaba un sonido super despacio pero igual a lo que me ella me contó xd (después cache que era la puerta xq esta vieja y todo) la wea es que hace un par de días estaba SOLO, totalmente SOLO en el depto. y de noche, salí de mi pieza en plena oscuridad y me prenden la luz que está al lado de mi pieza, en el pasillo... (a punto de cagarme con cuática xd) la pensé y dije que podría ser el interruptor que estaba malo y me quede tranquilo y sali hecho un peo del depto xd (justo iba a tomar) la wea es que ayer en la mañana me paso lo mismo, solo que sali de mi pieza y estbaa todo apagado, entre, volví a salir y estaba prendida...

no se si será el interruptor malo, cosas que hice y no recuerdo o el "niño" que pena o todo junto xd en fin, esta es mi historia y espero les entretenga o algo..

Link to comment
Share on other sites

Buenas, les cuento, hace un par de semanas me cambie con mi hermana a un departamento en el portal bicentenario aca en concepcion ( san martin con pratt los de conce cachan) este es un complejo de 4 torres, unidas al centro por una plaza y en el subterraneo por los estacionamientos.

el punto es que como el 4to dia, cambiandonos estabamos en el estacionamiento en el nivel -2 a eso de las 00:30 descargando cosas cuando en el pasillo para ir a los ascensores de una de las torres, yo y mi hermana vimos a una niña de como 10 años, asomada mirandonos, la niña se asomo y escondio, luego volvio a mirarnos y se escondio, nosotros no nos asustamos pero si quedamos como "que chucha" xq era rara la niña, y todo, luego como a los dos dias mi hermana fue a dejar a mi polola a su casa y al retroceder con el auto para salir del estacionamiento por el espejo retrovisor vio a la niña nuevamente saltando asi como jugando detras del auto, pero al decirle a mi polola que viera al mirar ya no estaba, esto ultimo tambien fue tarde tipo 1 de la mañana, despues de esto empezamos a pensar, que hacia una niña jugando a la 1 de la mañana en los estacionamientos de un edificio, que son oscuros y frios y peligrosos xq la pueden atropellar y todo, tambien mi hermana cuando la vio saltando pudo ver mas cosas como que estaba vestida como con un jumper (nose como se escribe) como los que usan los escolares, y q tenia el pelo negro y largo.

otro punto importante que la primera vez q la vimos en el pasillo, todos estos tienen sensores de movimiento para la luz y cuando se escondia no se prendio la luz ni se escuchaba como pisadas ni nada en el pasillo y no estabamos a mas de 10 metros de ella y a esa distancia tu escuchas pasos y ruidos.

 

quisas no es tan paranormal pero = es cuatico luego de pensar varias cosas, tengo ganas de hablar con los conserjes y preguntarles cosas sobre el tema, no quiero llegar y decirle oie aca penan :mgay: , sino que decirles onda "oie ayer a tal hora vi a una niña jugando abajo que peligroso y todo que diran los papas para que tengan cuidado" para ver que me responde.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, les cuento, hace un par de semanas me cambie con mi hermana a un departamento en el portal bicentenario aca en concepcion ( san martin con pratt los de conce cachan) este es un complejo de 4 torres, unidas al centro por una plaza y en el subterraneo por los estacionamientos.

el punto es que como el 4to dia, cambiandonos estabamos en el estacionamiento en el nivel -2 a eso de las 00:30 descargando cosas cuando en el pasillo para ir a los ascensores de una de las torres, yo y mi hermana vimos a una niña de como 10 años, asomada mirandonos, la niña se asomo y escondio, luego volvio a mirarnos y se escondio, nosotros no nos asustamos pero si quedamos como "que chucha" xq era rara la niña, y todo, luego como a los dos dias mi hermana fue a dejar a mi polola a su casa y al retroceder con el auto para salir del estacionamiento por el espejo retrovisor vio a la niña nuevamente saltando asi como jugando detras del auto, pero al decirle a mi polola que viera al mirar ya no estaba, esto ultimo tambien fue tarde tipo 1 de la mañana, despues de esto empezamos a pensar, que hacia una niña jugando a la 1 de la mañana en los estacionamientos de un edificio, que son oscuros y frios y peligrosos xq la pueden atropellar y todo, tambien mi hermana cuando la vio saltando pudo ver mas cosas como que estaba vestida como con un jumper (nose como se escribe) como los que usan los escolares, y q tenia el pelo negro y largo.

otro punto importante que la primera vez q la vimos en el pasillo, todos estos tienen sensores de movimiento para la luz y cuando se escondia no se prendio la luz ni se escuchaba como pisadas ni nada en el pasillo y no estabamos a mas de 10 metros de ella y a esa distancia tu escuchas pasos y ruidos.

 

quisas no es tan paranormal pero = es cuatico luego de pensar varias cosas, tengo ganas de hablar con los conserjes y preguntarles cosas sobre el tema, no quiero llegar y decirle oie aca penan :mgay: , sino que decirles onda "oie ayer a tal hora vi a una niña jugando abajo que peligroso y todo que diran los papas para que tengan cuidado" para ver que me responde.

saludos

 

Sería lo mejor, si no hay técnicas para verificar que busca o que quiere.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Cuatico, justo en este momento 13/01/12 a las 3:42 de la mañana siento ruidos de una mujer llorando a fuera, sapie por la ventana y no hay nadie a essas horas :OOO ademas esta nublado, muy oscuro, un escenario pa cagarse de miedo y lo peor peor, es que estoy solo con mi hermana D: re contra cagao de miedo (disculpen la expresion) me invitaron a una disco y no kise, ahora me digo x k xuxa no acepte la wea, Pero por otro lado me digo, si hubiera hido, hubiera dejado a mi hermana sola con esa mujer afuera D:

 

 

Intentare dormir.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...