Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Contaré algunas que me han pasado:

 

Hace unos 6 años, estaba en la playa con mi familia, dos primos y dos tías...la cosa es que se van todos a uno juegos que habían por el sector, y me quedé viendo un partido de fútbol que daban por la tele junto a mi primo, no habían pasado ni 15 minutos cuando se siente que habren el portón de madera, y se escuchan pasos en la escalera y el pasillo para entrar a la casa, pensamos que se habían devuelto a buscar algo que se les había quedado, incluso vimos a dos personas pasando por la ventata para entrar a la casa, dos figuras blancas, las vimos pasar, pararse en el ventanal, y después simplemente desaparecer. Desde ese día que no me quedo en esa casa solo en las noches XD.

 

Otra que paso fue a un primo, estaba acostado en su cama, viendo tele, y ve a mi abuelo, que aún vivía, pasar por el pasillo en dirección de la piesa de su mamá...extrañado lo sigue, y al ver a mi tía, se da cuenta de que esta ardiendo en fiebre, la llevan al hospital y toda la parafernalia, la cosa es que de no haber llegadoa tiempo, tendríamos un cumpleaños menos XD.

 

Y eso por ahora, cuando me acuerde de más los posteare

Link to comment
Share on other sites

Weon lo mas Eavy que le paso a una amiga es que estaba quedandoce dormida & siente una presencia....ella toda asustada se tapa completamante con frasada y todo... al pasar un rato con el susto encima.... la destapan completamante y no habia nadieee!!! ella sale corriendo llorando donde la mama :/ .

Cuatico NO?

Link to comment
Share on other sites

En la XII Región a 20 kms de Argentina jugando a la pelota en el campo, eramos mas de 20 personas. Me acuerdo que era vereno a las 20:00 horas, aun no se oscurecia. En ese lugar hay varios cerros, pero hay uno que es el mas grande y el mas llamativo por su forma. Me acuerdo que ese cerro estaba minado ( no recuerdo porque), y por lo tanto nadie se podía acercar. Como dije casi al final del partido empece a mirar reiteradas veces el cerro hasta que por atras de el sale una luz gigante, pero no sale completamente sale como hasta la mitad y se vuelve a esconder. Era como de el tamaño del Sol cuando se esta posando en el oeste. La luz salio y se escondio en un tiempo muy acotado alrededor de 5 segundos me quede mirando ypor unos minutos mientras todos seguian jugando como si nada. Nadie mas lo vio.

Siempre jugabamos hay, nunca volvio a pasar eso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno les cuento, hasta agosto, ir a la casa de mi polola era super normal, se pasaba bien y mis suegros son los mejores q he tenido.

 

Un dia, fuimos varios amigos y nos kedamos a dormir, como los papas no estaba, en piezas distintas todos, otros en el living.A eso de las 4 de la mañana (por ahi) me despierto a mear,meo tranquilamente y cuando entro a la pieza mi polola estaba tirada en el piso, y con todas las frazadas y sabanas abajo.Le pregunte lo q habia pasado, y me contesto llorando q tuvo una pesadilla donde habia una persona q le estiraba la mano y como ella no le aceptaba la invitación, el personaje se ponia furioso. Todos se despertaron y nos quedamos despierto toda la noche.

 

Dias despues, cuando mi polola estaba sola (sus papas trabajan asta las 6 mas o menos) me dijjo q sentia q le tocaban la puerta de la entrada, pero cuando ella preguntaba quien es no habia respuesta.

 

Y ayer mientras estaba conectada, me dijo q habia visto a un wn tirado en el piso (el mismo del sueño) y q tenia mucho miedo, q era muy palido y con ele pelo muy negro.Yo le dije q si tenia tanto miedo q se encerrara en el baño. Y eso iso.

 

Les cuento esto porque ya me estoy preocupando, no se q podra ser y espero q me puedan ayudar Salu2

 

y Editare si pasa algo mas.

Link to comment
Share on other sites

oooo weon, recien vengo llegando de un krrete(no tomo) ke funo, mientras estoy abriendo la puerta de la casa, se apago una luz de mi pieza, pero no era la luz tipica de lampara, era casi kmo una linterna, me persegi, pero no medio miedo, fui rapido a la cocina a prender la luz y la del living, tome un cuchillo, y fui a la pieza y nada..........no habia nadie..........

Link to comment
Share on other sites

Bueno,soy leal a estos temas porque igual eh vivido cosas asi y por eso me atrae esto.

 

Les cuento.

 

En el verano pasado,fui al campo de una tia de un primo a pasar las vacacion por 1 semana,al valle del elqui por Santa Gracia,el lugar era hermoso de dia,paisajes,animales y buen clima,pero de noche era lo opuesto.

La primera noche no paso nada,osea,todo tranquilo (a no ser por que me quede raja) y no paso nada.Al otro dia llegaron mas parientes y hicimos una asadito,terminando como a las 3 de la mañana,fui al baño y de la otra habitacion se escuchaban pasos,pense que era alguien debido a que son esos pisos que rechinan por cualquier cosa y no preste atencion,muerto de sueño no quize irme a acostarme solo,y espere a mis primos.

Trate de dormir y desperte a las 4 y media,(mas omenos),estaban todos mis primos despiertos,y se escuchaban voces desde el patio trasero,asi como de viejos diciendo palabras raras,si asimilo bien,recuerdo que se reian y hablaban en voz baja,decian cualquier wea,en ese momento no note mucho,tal vez por el sueño.

La tercera noche fuimos para un cerro que quedaba por hay y bajamos en la tarde,como a las 6,llegamos 1 hora despues,y hay una ruta llamada "LOMO TORO",creo que era asi,no recuerdo,el lugar era un camino largo y amplio,en la noche pasamos por hay a ver que onda,fuimos 5 primos incluyendome y grabamos un video pa captar cosas,ya que segun una tia,hay habian duendes y weas asi.

No creo en este tipo de cosas,a no ser que vea uno.Fuimos y no encontramos nada a nuestros ojos,pero en el video se escuchaban voces,voces,que no eran de nostros,eran como de viejos,similares a los que escuche aquella vez,mas que voces,eran risas,cuando vi el video,quede pa dentro,pero de ese entonces no paso ningun echo similar.

 

Desde ese momento es que creo en este tipo de cosas.

Link to comment
Share on other sites

Esto que les voy a contar está fresquito, pues me sucedió el Domingo.

 

Con mi polola vivimos en Arica por razones de trabajo y resulta que ella tiene una tía que vive en un recinto de la Gobernación Marítima llamada "El Caleuche".

Se dice que en el local hay 2 almas en pena (fantasmas) que a veces hacen de las suyas.

1 es el Marino y el otro es el Pirata, llamado también "Panchito". Debo mencionar que el pirata, es el fundador de la cofradía de los piratas de Arica, por lo que su cráneo y fémur, son guardados en aquel lugar y sacados cuando realizan comidas y celebraciones.

 

Bueno, al tema. El domingo, alrededor de las 8 de la tarde, estába sacándome la arena con mi polola y un sobrino, luego de haber estado un rato pescando con tarro. Estábamos en la escalera, cuando de pronto siento que mueven mi tarro de pesca, el que estaba detrás mio. Nada raro hasta el momento, pues pensé que era mi sobrino quien lo había pasado a llevar.

El susto vino cuando mi polola fue a tomar el tarro y este se movió SOLO aproximadamente unos 20 cms (mi sobrino estaba mirando con ella) y ahi me di vuelta a mirar.

Yo no les creí mucho y les dije "a ver, tomémoslo" y grande fue mi sorpresa, cuando al acercar la mano, este se volvió a mover ahora unos 30 cms.

Llamamos a la prima de mi polola y a otro sobrino y cuando llegaron y tomamos el tarro, lo que se movió no fue el tarro, sino que una pelota que estaba a un metro mio, sin embargo no fue el viento (como pueden pensar), ya que la pelota no giró sobre su eje (no rodó) sino que se desplazó estática.

 

Ahí salimos corriendo y nos entramos.

 

La tía de mi polola dice que es el marino que andaba enojado, pues la noche anterior los piratas metieron boche hasta tarde y habían unos que andaban revisando los cajones buscando copete. A lo que el marino les azotaba las puertas cuando las dejaban abiertas o mal cerradas...

 

Una vez había sentido algo, que me habían tocado el hombro, pero no me asusté tanto como con lo del tarro de pesca y el balón...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenaaass !!

Lo mio es muy breve...........

(Mi padre Fallecio en febrero del 2010)

 

Yo estaba acostado como de costumbre...... y me levante a tomar un poco de agua

Fui al comedor, mire hacia el sillon y se me aparecio mi viejo llorando kaxay...Se notaba que estaba muy aflijido.....

solo keria saber ke singnifica eso...

 

Saludosssss !!!

Link to comment
Share on other sites

Buenaaass !!

Lo mio es muy breve...........

(Mi padre Fallecio en febrero del 2010)

 

Yo estaba acostado como de costumbre...... y me levante a tomar un poco de agua

Fui al comedor, mire hacia el sillon y se me aparecio mi viejo llorando kaxay...Se notaba que estaba muy aflijido.....

solo keria saber ke singnifica eso...

 

Saludosssss !!!

 

y no hablaste con tu viejo respecto a aquella situación :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Buenaaass !!

Lo mio es muy breve...........

(Mi padre Fallecio en febrero del 2010)

 

Yo estaba acostado como de costumbre...... y me levante a tomar un poco de agua

Fui al comedor, mire hacia el sillon y se me aparecio mi viejo llorando kaxay...Se notaba que estaba muy aflijido.....

solo keria saber ke singnifica eso...

 

Saludosssss !!!

 

y no hablaste con tu viejo respecto a aquella situación :mmm:

 

Bueno,el pudo hacer eso,pero la impresión te paraliza,¿no?. Aun así,si es tu padre y lo "viste",por lo menos le pudiste haber hablado,y si lo viste llorando,es por que algo no pude solucionar, quizás tu lo sabes,no preguntes el que significa,si nosotros no hemos vivido con tu padre,no podemos decirte nada sin saber que hizo en su vida. Un consejo mio,es averiguar el porque y si la próxima vez aparece en frente, hablale sin miedo y ayudalo. Es tu padre y merece estar bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...