Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

olap :)

 

me encanta este tema, y como uno puede leer cosas que ya le han pasado, bueno les cuento uno en particular no me paso a mi, si no que le paso a mi hermano.

Una vez estaba leyendo Hercolobus, un libro que venden en las ferias del libro aqui en chile.

La cosa es que lo estaba leyendo y despues de leerlo, empezo a sentir cosas en su pieza. Debo decir q la pieza de mi hermano es bastante grande, con vigas a la vista y con una escalera al primer piso, es como un subterraneo, pero no lo es, es solo que el resto de la casa esta con palos debajo.

Ya po, la cosa es que derrepente empezo a escuchar q subian y bajaban la escalera. que le golpeaban la puerta :blink: y miles de cosas raras, hasta que derrepente mi hermano se armo de valor y le tiro una zapatilla a la escalera ;) y el sonido paro...pero despues volvio, y el no podia hablar del miedo... En ese momento habran pasado como 15 minutos y de repente se siente una vocesita que dice: mama... :blink: y mi mama que es super atenta con los sonidos, se levante y va a a la pieza de mi hermano y lo ve que esta como palido y tiezo y lo empezo a hablar y ahi se empezo a mover mi hermano, que estaba congelado (mi hermano tenia 21 años en ese tiempo y yo tenia 19, ahora el tiene 24 y yo 21). ya po, la cosa es que mi hermano se levanto y se fue a dormir conmigo, porque yo no le tengo mucho miedo a esas cosas, la cosa es que llego a alla y cuando se acosto conmigo, helado pero helado, nos estabamos quedando dormidos y de rerpente empiezan a mover la manilla de mi pieza... y yo quede comop :blink: que xuxa... y ahi me dio un poco de xuto... y dspues senti como que golpeaban mi ventana, pero asi con los cuatros dedos de las manos, asi como como el sonido de un caballo (como cuando las profes son pesadas y hacen sonas las uñas en la mesa xD), ya po y se escuchaban esas cosas y yo le por mientras escuchaba y mi hermano estaba semidormido, la cosa es que me dio miedo y me arme de valor y me paré y abri la puerta y prendi la luz, y no habia nada de nada...

Al otro dia, mi hermano botó el libro y nunca mas se sintio nada... (la noche anterior mi hermano habia dejado el libro afuera de su pieza)...

Cuando todo volvio a la normalidad, le fuimos a preguntar al viejo que vendio los libros que que habia pasado, y nos dijo que eran fuerzas que no querian que la gente se enterara de ciertas cosas... :blink:

 

Y eso esa es mi historia tengo mas... como cuando un extraterrestre o por asi decirlo le tomo la mano a mi hermano... la cuento mas ratito...

 

Quiero leer el libro de Irenko, me recomiendan que lo lea, o pasara algo malo tambien?

 

:nose:

 

ke raro lo de tu hermano, yo lei el libro cuando tenia como 15 :tonto: y nu paso nah, pero bueh.

Ya, les cuento, lo que pasa fue ke hace un año o dos fuimos cn mi papa, mi mama y mi hermana a la playa en la tarde, fueron a pescar y volás, entonces cuando nos ibamos llendo de la playa, como a eso de las 7 de la tarde mas o menos todavia estaba claro xcia, yo veo una luz como una estrella pero mas brillante y un poco mas grande estatica, y le digo a mi papa, mira un ovni, la cosa es ke el estaba guardando unas cosas en el auto y levanto la cabeza y se pego cn el borde del techo :tonto: por lo que no alcanzo a ver la luz por que al momento e que se levanto ya no estaba.

Link to comment
Share on other sites

El año pasado me daba por dormir de dia y estar despierto de noche xd, hice año sabatico asiqe no tenia ni una wea qe hacer :tonto:, escuchaba qe gente corria por el living de mi casa, lo mas brigido fue cuando corrieron de aca y se escucharon los pasos de la corrida afuera en el pasaje, luego en la casa de al lado y pegaron el medio portazo, fue cosas de segundo, dieron sus 5 pasos en mi living y al otro segundo estaban corriendo en el pasaje y al otro segundo en la casa de al lado, me cague de susto, mire por la ventana y no habia nadie, imposible qe haya sido un ladron ya que fue muy rapido y no se escucho la reja, la puerta o qe hayan saltado la pared...

Este año ah sido mas raro, a las 5 de la mañana en el pasaje se escucha alguien correr desde la entrada hasta el final donde esta mi casa, quien chucha corre tan poco a esa hora xD, aparte el pasaje es cerrado, tambien miraba por la ventana y no habia nadie.

Hace dos años golpeaban brigido mi closet, nadie me creia hasta qe una vez mi vieja taba en la pieza y pegaron brigido en el closet y ahi me creyo :tonto:

 

Y ya cuando iba en septimo en mi curso invocaron un espiritu y qeo la caga xd, nadie me cree cuando lo cuento :ontnot:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno... encuentro que no soy muy buena para contar cosas, pero ahi va

Cuando tenía como 15 años viviamos en Arica, y recuerdo que siempre contaban historias de ovnis por ahi. La cosa es que una noche me acosté como siempre, alrededor de las 1:00 am por que hacia mucho calor para dormir mas temprano, creo que ya me habia dormido cuando siento, no se si fue sueño o no, que algo me empezaba a levantar de la cama, como que me elevaba pero de los pies primero, cosa que quede de cabeza ensima de la cama y flotando empezé a salir por la ventana, la cual siempre dejaba abierta, al salir me enderecé y quedé flotando afuera veía el pasaje incluso vi a la vecina de alfrente entrar a su casa y sentí tambien el aire en las piernas y en la cara, cuando iba por la altura de los cables de luz como que me di cuenta de lo que estaba pasando y me dió miedo y al instante desperté en mi cama...

Le he contado a algunos amigos y me dicen que me desdoblé o que me abdujo un ovni, lo que si que desde eso siempre me pasaban cosas raras cuando me dormía.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, soy nuevo por estos lado. Espero haber posteado bien y si no les pido que muevan el tema.

 

Bueno lo que les quiero contar es lo siguiente.

 

En el 2006 estaba con mi expolola y nos gustaba mucho salir a caminar por el cementerio general (ya que ella vive en Independencia) acabamos fotos y nos dedicábamos a conocer el cementerio. Obviamente siempre de una forma respetuosa y cultural, ya que simplemente es hermoso. Un día X se me ocurre preguntarle que había detras de unos nichos que tenían una entrada en arco que se notaba cerrada hace muchisimos años ella me responde que esta el ex-hospital. Yo en ese momento no le di mas pelota al tema y lo deje pasar.

Tiempo despues le dije que fuéramos a recorrer los patios del hospital (ya que los usan para hacer talleres y también tienen una radio local) fuimos y reconozco que eran muy muy lindos en ese tiempo (no lo se ahora). El tema es que al rato de haber recorrido comenzamos a adentrarnos a los lugares donde supuestamente uno no puede entrar.

Lo primero fue entrar por una calles chiquitas y encontramos un sector en donde tenian unas paredes acolchadas y dos ventanas enrejadas, obviamente no fue agradable verlo y nos fuimos. Luego de esto seguimos caminando y llegamos a un pasillo en donde por alguna razon mi ex no pudo entrar. Era un pasillo largo que a la derecha tenia un cartel donde decía UCI Infecciosos. al entrar el frio fue insoportable y sinceramente tuve que arrancar.

Seguido de esto seguimos recorriendo y encontré un subterráneo bastante oscuro y debo decir que sentí la necesidad de bajar y ver que habia en el, tal y cual película de terror con la cámara sacando fotos intentaba caminar y cuando me doy cuenta estaba en una especie de archivo lleno de papeles en el suelo y en estanterías.

Me adentre un poco y me puse a leer y eran historiales médicos obviamente de personas fallecidas algunas de ellas por infecciones, tuberculosis, cancer... y de un momento a otro sentimos que alguien pasa por la parte de atras de la sala donde estábamos, luego pasa a nuestro lado (en frente de nosotros) y llega a la puerta y la cierra. obviamente en ese momento quedo todo oscuro y el miedo era demaciado y a lo único que atinamos fue a abrir la puerta. Una vez afuera (yo a la derecha y mi ex a la izquierda) pasa nuevamente esta sombra por dentro de la sala y decidimos irnos.

 

Pero de todas formas nos llevamos 5 de estas carpetas y en ellas encontramos historias no muy agradables de muertes, contadas paso por paso y fecha a fecha. Mi ex no pudo tener 2 de esas 5 carpetas por mas de 3 días por que no podía dormir y en su casa habían muchos ruidos. Yo aun conservo las 3 carpetas.

 

Bueno esa es mi experiencia, tengo varias mas y si es el lugar indicado las seguiré compartiendo con ustedes.

Link to comment
Share on other sites

bueno mi historia es esta... Paso una noche cuando tenía como 8 años, me acuerdo que ese dia habia muerto una persona al lado de mi casa, y llovia mucho, en la noche despierto y veo como a 3 personitas sentadas en el suelo, abajo de la tele, de repente me paro con el cojín y salgo corriendo a la cama de mis padres, y no podiaa algo me tiraba el cojín quizas se me quedo enganchado en algo(no creo) pero casi me caguee, deje el cojín ahi... bueno esa es mi historia... de ahi en adelante nunca me ha pasado nada paranormal, quizas no sea perceptivo, pero no quiero que me pase nada tampoco xDD

 

 

Link to comment
Share on other sites

bueno mis historias son dos y medias brijidas .... brijidas ya que atentan contra mi salud xD ...y como no estan aun corroboradas medicamente , siguen siendo paranormales .

 

 

1er caso , hace 1 año o menos , estaba en casa de mis padres , durmiendo , y tube un sueño de esos q son sueños dentro de sueños , el sueño trataba de dinosaurios y was sin sentido como todo sueño cuando derrepente viene a mi cabeza una imagen de un perro negro (asi como los de los egipcios ) con simbilogias , y al lado de el una mesa donde una mujer apuntaba el perro ese , la cosa eske mi corazon y aumento a mil por segundo , y no podia respirar , y cuando desperte la pieza estaba iluminada por una luz blanca , yo me dige a mi mismo WTF , y no podia moverme no nada , y corrobore que estaba despierto ya que veia el pc , veia todo en mi pieza , y cuando miro al lado hay una figura blanca como humo o algo asi , la wea eske grite fuerte , de esos gritos mudos cuando uno se asusta mas que la chucha , me tape y cuando pasaron unos segundos me destape y todo habia pasado , lo que les relato no fueron segundos , fueron como 4 minutos de terror. y fue a los 26 años lol , la cosa eske lo deje pasar porque a lo mejor fue una muy buena broma de mi imaginacion dije yo.

 

 

2do caso la segunda vez paso hace un mes mas o menos , ya en santiago me fui a acostar una noche y me quede dormido , desperte y la pieza estaba azul completamente azul , y un ruido fuerte y raro retumbo en la pieza , era clarisimo y cuando miro al lado distingi una figura humana(humana porque tenia cabeza 2 piernas y dos brazos ) y era claramente distingible , solo que esa vez no me asuste , y temiendo mas por que se me fuera a acelerar el corazon , dije , me voy a mover y lo voy a sorprender , cuando me levanto ya no estaba ...y la luz se habia desvanecido ...

 

 

 

 

ahora que pudo sucitar estos echos , bueno como yo no soy creyente de extraterrestres o fantasmas o duendes o lo que sea , siempre le busco una explicacion logia y medica .

 

no no toy loco , y no hay nada que pueda provocar eso , no hay antecedentes en mi familia que indiquen algo mental ...

 

 

he buscado otras explicaciones y por ahora la mas cuerda que se me viene a la cabeza es apnea del sueño , la cual bajo ciertas circuntancias provoca alucinaciones...lo cual si asusta! ;_; ....ojala sea algo paranormal porque sino , :( me puedo morir en los sueños ....

 

tengo 27 años ahora, y lo anterior no es un cuento ni nada :/ es 100%pura realidad , y a mi polola no le gusta q lo cuente porque segun ellla es cosa de locos , lo que es yo la proxima vez q sufra de uno de estos casos ... (son casos porque no pasan siempre , entre ambos han habido meses de diferencia ) visitare un medico para un diagnostico , ya que me asustan mucho y temo por mi corazon porque asustan demaciado ( :/ no tengo problemas al corazon pero nunca se sabe).

 

 

pd xD mi mama contaba que cuando chico , veia cosas , y no podia dormir ya que cada vez que dormia , lloraba porque segun yo veia cuadrados q se dividia infinitamente , y a veces tambien veia figuras y le contaba a mi mama de ellas , yo no me acuerdo de ni una wa de eso pero igual puede ser importante

Edited by sightes
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mi tata falleció hace meses atrás (en Febrero). Un par de días antes de que el muriera, mi mamá soñó con su papá (que también falleció) conversaban y él le decía que estaba esperando a alguien, él se veía tranquilo, relajado y con fondo blanco. Después de ese sueño, mi tata falleció a los dos días después.

 

Ella varias veces ha soñado con su papá desde que falleció, pero siempre lo ve tranquilo, entonces nunca se ha sentido intranquila. Pero anoche soñó con mi tata (el que falleció hace poco) y fue muy extraño su sueño. Primero (ella estaba sentada en la cama) lo veía en el umbral de la puerta y se veía más joven, bien de salud, relajado pero disconforme. Mi mamá se pone a conversar con él, le pregunta como está, cómo es el lugar y si ha visto a su gente, él le dice que está bien, que ha "divisado" a sus familiares, pero que no está como a él le hubiese gustado estar.

 

Después mi tata aparece en otro lado de la pieza (un poco más cerca de la cama) y está con el terno del funeral, a pies descalzos e hinchado. Siguiendo con la conversación, le cuenta que está enseñando pero está cansado, le dice que los pies los siente muy calientes e hinchados, entonces ella le dice que porqué no se pone algo helado en los pies, entonces mi tata aparece con una bolsa de hielo y se la coloca en los pies, diciendo que así está mucho mejor, y ella le ve la planta de los pies rojos e hinchados. Lo encuentra extraño, como intranquilo, pero como que lo trata de reconfortar, aunque igual ella se siente un poco más intranquila.

 

Al final del sueño, mientras mi tata se pone el hielo en los pies, mi mamá se siente como cansada y se recuesta,se tira hacia al lado para abrazar a mi papá, y ve a mi tata (con la misma ropa) recostado al medio de la cama, mirándola, y sin decirle nada, empieza a traspasarla, pero no sale, entonces mi mamá se desespera, trata de gritar y agarrar a mi papá pero no puede. Ahí mi papá se despierta, le pregunta que le pasa, por qué lo zamarreaba y gritaba, y en ese minuto, se podría decir que logra despertar.

 

El sueño lo encontró demasiado extraño, no fue normal, así que si alguien sabe que puede significar o tiene alguna opinión que la diga, por que realmente nos dejó metidas, quizás tuvo una experiencia paranormal en que si no hubiera logrado despertar a mi papá, no despierta más. :nopuedeser:

 

:nose:

Link to comment
Share on other sites

Tengo casa de 2 pisos...

Hace como 2 años, estaba en mi pieza en el 2 piso y tuve que bajar a buscar algo... (mi escalera tiene una puerta en el 1 piso, osea uno abre la puerta y esta la escalera) y cuando iva serca de la puerta, vi algo que se asemejaba a una mujer con los pomulos muy blancos y con las cuencas oculares y boca negras, de pelo castaño y veston blanco apollada en la puerta. Lo ví me di media vuelta y volví a mi pieza, y en eso cuando llegué, una cuerda de mi guitarra sonó y el ramito de domingo ramo que estaba en mi pieza se dio vuelta (estaba mirando hacia arriba y luego se volteó hacia abajo) Despues de eso me fui a la casa de una amiga a dormir, quede con mucho miedo xD

Link to comment
Share on other sites

Oh, me pasó lo mismo que a sightes. Cuando era chico, también veía cuadritos que se dividían infinitamente, pero fue en dos ocasiones en las que me encontraba enfermo D: Yo cacho que por la fiebre.

 

Volviendo al tema central, nunca he tenido una experiencia paranormal. Siempre que querido ver un ovni o a un espíritu, pero nada. u.u

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...