Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Amo este tema, asi que voy a contarles mi historia:

 

Recuerdo que esa noche era viernes santo y mis padres tuvieron que salir porque una tía tubo un accidente así que me dejaron a cargo a mi de mis hermanos y la casa. Yo vivía en una casa antigua donde, que yo supiera, nunca pasaba nada raro. Eran como las 12 de la noche y me fui a dormir con mis hermanos... estaba intentando quedarme dormida y siento ruidos en la cocina y en el living, yo kga de miedo pensé que eran ladrones porque sentía como si alguien entraba movia platos, movía la tele y levantaba en teléfono (asi como para contestar) y luego colgaba... no podía ni moverme del miedo asi que llame a mi mamá y le dije que entraron ladrones a la casa... mi mamá se asusta y llama a los pacos y me dice que iba altiro pah la casa... Y cuando llega junto con los pacos, ve que no le faltaba nada, que no habia nada abierto y lo peor, que no habían huellas de agua porque ese día llovia mucho... los pacos se fueron y mi madre y yo quedamos plop D:

 

otro día les cuento otras, tengo unas muy wenas :uy:

 

 

 

OMG!!! O_o Me pasó exactamente lo mismo cuando era chica, tendría sus 10 o 12 años, mis viejos se fueron al Mall de Serena y me quedé en la casa leyendo un libro para una prueba (El Rey de los atunes, aún recuerdo xD). Cuando siento que abren la puerta del patio caminan por el pasillo y entran al baño. Caga de miedo cerré la puerta de mi pieza despacito y le puse pestillo (está al frente del baño! pero como mi cama estaba pegada al ventanal y no se podía ver que había alguien, si eran ladrones, yo cacho que ni me vieron) y escuché como hacían pis (el baño es medio sonoro xD) y se lavaban las manos, después que susurraba algo que ni entendí. Llamé a mi viejo al celular y vinieron los pacos a revisar (salí corriendo a la puerta a abrir la reja, entraron revisaron todo, la puerta del patio estaba con pestillo, medio raro ¿cómo chucha entraron?), no faltaban cosas, no había huellas que delataran que se habían saltado para mi casa... Nada, absolutamente nada.

 

Me asustó el tema, recordé algo que había olvidado D:! Desde ese día, mis viejos no me dejaron quedarme sola en la casa por como 3 años y pusieron re muchas chapas en las puertas xD! En volá, era un desesperado que ya se meaba y se desdobló para hacer sus necesidades <.< ¿Los fantasmas mean?

 

Un alma en pena que murió con ganas de hacer pis... :ROLF:

 

 

P/D: Excelente tema, soy nueva y me registré para leer con más comodidad y quizás llegar a opinar. Quizás algún día comente una situación brigida que viví. Es un gusto conocerlos, muy buen foro.

 

Me pasó algo así hace unos cuatro años, en aquel entonces vivía en la casa de mis abuelos que viven en Coquimbo. El punto es que en esta casa siempre pasaban cosas y desde que era pequeño, sentía que había alguien. Recuerdo que siempre pensaba o no sé porque extrañamente imaginaba que había una figura oscura o una silueta negra. De hecho cuando era chico decía que me daban miedo los monjes.

 

Pasaron años, ya estaba adolescente y justamente estaba en el cuarto donde siempre pensé que estaba esta cosa. Eran como las 3:30 AM y leía un libro, cuando siento que alguien camina por la escalera con pasos fuertes, abre la puerta y hasta las llaves que estaban colgando comenzaron a sonar, luego camina unos pasos por el living y se para a la altura de la puerta. Incluso pasó a llevar el ventilador, de esos que cuelgan en el techo. La cosa es que en toda esa noche no pude dormir, sentía angustia y unas ganas enormes de salir de ahí. Como era verano llegaron mis primos y uno se quedó conmigo en esa habitación, debe haber sido esa misma semana cuando vuelve a pasar algo similar. También eran las 3:00 y como de costumbre me quedé escuchando música, apago la luz y comencé a transpirar, era como si la habitación se hiciera más pequeña, sentía calor y una desesperación terrible y me acosté hacia el costado izquierdo de la cama cuando algo se sienta cerca de mis pies, estaba muerto de miedo y sin saber que hacer esta cosa se siguió acercando hasta que estaba al lado de mi hombro, era algo muy fuerte como si emanara un sentimiento de increíble desolación y esta cosa comienza a pronunciar algo.

 

No puedo describir como era su voz ya que era como si no tuviera cuerdas vocales, una especie de gutural y balbuceo horrible. Me lenvaté con todas mis fuerzas y prendo la luz para darme cuenta que no había nada. Ahora que han pasado muchos años y que estudio en la universidad, me hice amigo de alguien y esta persona con el tiempo y en confianza me comentó que en su casa había algo, que vió pasar una silueta oscura por un pasillo y que un día vió a alguien en la baranda del segundo piso y que esta cosa era oscura y que solo veía sus manos, las cuales eran pálidas y sin rasgos de vida.

 

Se que esto puede sonar a una locura o a una enfermedad psicológica, pero sé que lo que viví junto a familiares o que tengo por testimonio de amigos y conocidos, me da para pensar que existe algo más allá de nuestra comprensión absoluta. He recopilado muchos casos y puedo entregar información a quién la necesite.

Edited by Svartsinn
Link to comment
Share on other sites

uuu ami me pasa algo mas extraño,ahora relatare lo que me paso ase dos dias....

 

Bueno, ayer me habia despertado como a las 4 de la mañana y estuve despierto hasta como las 6 nose porque, tipico que te despertai y no sabi porque xD. lo que me paso al dia siguiente fue practicamente lo mismo, pero me estava quedando dormido, cuando derrepente, como que caigo en un transe, y escucho muchas voces, todas hablando al mismo tiempo y no entendia ninguna al instante, lo que ise fue moverme y sali de ese transe, no preste atencion en ese momento, pero cuando me volvi a acostar y volvi a caer en ese transe, entonses de todas las voces, escuche una, er como de una mujer flayte, y me dijo asi con esa vos culia de los flaytes ''abandona a tu familia!!'' asi como la vos cargada de odio y lo dijo vien rapidamente, entonses me volvi a mover y sali de ese transe y entonses me puse a rezar un rato y no me dormi en arto rato..despues dormi tranquilamente, nose que habran sido esas voces, pero fue extraño

 

nunca hagas caso al consejo de un flaite, aunque sea un espiritu...

 

y ahora mi caso...

 

resulta que como en 1997 o 1998 nos cambiamos de casa, a peñalolen, eran unas casas nuevas y weas que habian construido sobre un peladero, empezaron a pasar los años y mi hermana menor, en ese entonces tendria unos 5 o 6 años, sale con el chiste de que habia "encontrado" una amiga imaginaria, se llamaba katty, lo curioso es la katty ya vivia en la casa cuando llegamos, katty tenia un hermano, y un abuelo, y los tres vivian alli... de primera no le dimos mucha bola, pues amigo imaginario + niña chica = nada del otro mundo, pero la pega es que despues empezaron a pasar weas locas, ejemplo: un dia de escuela, mi mama siente que mi hermana menor cae por la escalera, y se urge mucho, pero ella taba solita en la casa, la radio se cambi sola de estacion, cuando leia apuntesde la u y por ejemplo, paraba pa ir a mear, y dejaba la wea en tal pagina, volvia y estaba en otra pagina.

AHORA LA PARTE BUENA... un dia estaba como dormitando, asi como que dormido pero no... y veo que por la escala a mi pieza sube una niña de unos 4 años, vestida absolutamente de negro, con un velo blanco en el cuello y me dice algo asi como hola, yo soy la katty y tranquilo, no lequiero hacer nada a tu hermana, nosotros viviamos aqui y despues morimos en un incendio, solo quiero jugar con ella, y me tengo que ir, mi abuelo me llama...

 

y yo quede como 0_O... too cagao...

 

despues me junte los pies y negue aojos cerrados la existencia de cualquier wea paranormal y nunca mas me ha pasao algo asi... despues me han pasao otras cosas, pero que tienen que ver con la muerte... mas adelante contare esas cosas...

Edited by inosaur
Link to comment
Share on other sites

Mas de un par de veces en casa de unos amigos; que viven en Agüita de la Perdiz aquí en Conce, hemos visto Foo Fighters pasando a uno o dos metros por sobre los postes de la luz, como nosotros estabamos encaramados en el cerro, se tenía una panorámica completa; por lo que ellos mismos me decían, que era algo casi cotidiano ahí en el sector.

 

En la octava región son muy comunes los avistamientos de Foo Fighters asi como también de ovnis. Mi esposa y su familia que son de allá los han visto varias veces en el campo. Sé que incluso han venido equipos de EE.UU. a investigar las apariciones en el Alto del Bío Bío.

Link to comment
Share on other sites

Me quedé pegado leyendo historias, justo a esta hora... solo. Pa qué más weón?

Bueno, antes de irme a acostar pidiendo que no me pase ni una weá, contaré mis vivencias paranormales.

 

Siempre quedé cachudo con una vivencia que tuve muy de niño, yo en lo personal siempre he sido de una memoria pésima, recuerdo muy pocas cosas de mi infancia, unas diez o quince, sin mentir; además de que suelo recordar más cosas de mi infancia con olores y no con otra cosa.

 

Bueno a lo que me convoca.

 

La vivencia de infancia que dije (sinceramente desconozco si fue una paranormalidad o si fue algo producto de mi imaginación o subconsciente) fue en mi casa, ahí jamás penaron, nunca jamás, de hecho yo tenía entendido que esa villa antes de que hubieran casas era un bosque, así que no habían cementerios indios, ni casas antiguas ni nada, aunque cuando subía las escaleras solía sentir a alguien que me observaba, solía sentir pesar en las piernas, pero en vez de subir más lento, subía más rápido aún...

 

YA!

 

1.- La weá es que una mañana al despertar no pude moverme por cuenta propia, no recuerdo si había gente ese día ahí conmigo, pero recuerdo perfectamente que escuchaba a mi mamá discutir con una tía, la cual no podía estar en mi casa, ya que ella es de región. Discutían super fuerte, gritaban bastante y yo sin saber porque, no pude llamar, no podía moverme, solo escuchaba las weás que se gritaban tan airosamente... hubo un momento en que ambas se callaron, súbitamente, como si les hubiesen puesto algo en la boca (y no, no era lo que estén pensando). La cuestión es que cuando terminaron de discutir mi cabeza se movía hacia los costados bruscamente, yo solo recuerdo que tenía los ojos abiertos y no había nada anormal en mi campo visual. Mi cabeza se movió varias veces de ese modo y sin darme cuenta se me apagó la tele... no recuerdo cuando desperté ni cuanto tiempo después, pero eso me pasó.

 

Las otras dos vivencias que tuve fueron en casa de mi ex... las dos de noche y con muy poco tiempo de diferencia.

 

2.- Recuerdo que esa noche desperté como muchas otras, todo normal... suelo mantener los ojos cerrados cuando despierto, no se porque, pero es una costumbre. Cuando abrí los ojos vi a un hombre a los pies de la cama, para variar, como en toda historia el muy qliao tenía todo el cuerpo de negro, no ojos, no pelo, nada. Estaba como en cuclillas frente a mi, y cuando se percató de que abrí los ojos saltó sobre mi... fue una weá de milésimas de segundo. Yo me tiré hacia atrás (supongo que por una reacción obvia del cuerpo), y pegué el grito de mi vida, yo siempre he creído en energías, espíritus y bla, los respeto, pero aún así sentía que jamás me iba a pasar algo así, soy tan nada que pensé que tampoco me pescarían para eso. Desperté a mi ex (por el grito), me hizo nanai y me quedé dormido... aún cuando recuerdo el momento se me erizan los pelos, ha sido la peor experiencia que he tenido en la vida.

 

3.- Se que fue muy poco tiempo después del anterior... pero fue más soft.

Para variar también fue de noche. En esa casa siempre había presión en el aire, estaba super viciado y cada rincón era brigido. Mi ex tuvo varios encuentros con las energías y yo lo único que podía decirle era que a chuchadas se irían (cosa que oí de la mamá de un amigo).

Me acuerdo que desperté nuevamente un poco asustado, pero nada malo, supongo que había sido un mal sueño... cuando abrí los ojos vi unas esferas super chicas flotando frente a mi cara, medían lo que mide una moneda de peso. Su brillo era bastante peculiar, porque no iluminaban mi cara ni mi ropa, sólo se retro-iluminaban... pasé mi mano un par de veces entre ellas y atravesaron mi piel, weá que nunca había visto en mi vida. Desperté a mi ex para que las viera, pero desaparecieron antes de que ella pudiera ponerme atención. Qué chucha eran? Dudo poder saberlo algún día...

 

Eso, fin.-

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi experiencia se limita a algunas cosas puntuales.

 

Vivo en la reina, santiago a unas cudras de plaza egaña en una casa relativamente antigua, construida en los años 50 mas menos. Resulta que habitualmente hay una presencia que pasea por la casa como si fuera un habitante mas, mide alrededor de 1.80 mt y siempre pasea por el patio o cerca de las puertas de la casa. A eso ya estamos habituados, sin embargo, hace ya 2 semanas ocurrio algo realmente extraño.

 

Recibimos vivistas de familiares con sus respectivos hijos de entre 2 1/2 y 5 años, por lo que sacamos una mesa de ping pong, y estuvimso en el patio aprovechando que no hacia frio, ya a las 8 de la noche se fueron todos y quedamos solos los habitantes de la casa, en eso que mi pareja estaba en el comedor tomando café con una amiga dentro de la casa, mirando hacia el exterior, aparece por el patio un tipo de no mas de 120 cm corriendo desde donde estab la mesa de ping pong hacia donde estaba la mesa bajo un parrón, salimos inmediatamente pensando que alguien podria haber entrado a robar, para nuestra sorpresa no habia nadie, estaba todo en silencio y los 2 perros de la casa en el mismo patio no ladraron ni nada. Al ver la mesa, las sillas alrededor de la mesa estaban todas sobre su respaldo en perfecto orden tal cual las habiamos ordenado. Averiguamos despues que podria ser un duende y que habitualmente hacen bromas y que no les gusta el ping pong por considerarlo algo inutil pero si les gusta ver el resultado del juego.

 

Quedamos totalmente sorprendidos con esto y lo tomamos con humor ya que no fue ninguna "maldad" o un daño hecho, a los pocos dias tambien paso algo extraño, estando en casa solos sentimos que una de las perritas que tenemos estaba llorando y arañanando la puerta de una bodega,c uando la fuimos a ver estaba encerrada dentro con el seguro puesto por fuera, siendo que no habia nadie mas en casa.

 

Bueno eso es mi testimonio, si alguien sabe del tema duendes y sus aficiones por las bromas y travesuras agradeceria sus comentarios. Obviamente esta historia es real y no ficticia para el que quiera leer.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wena cabros esta es la primera historia ke cuento en este foro

 

lo que voy a contar me paso hace un par de años en un dia de lluvia

estaba compartiendo con un par de amigos en la casa de uno de ellos

a todo esto estabamos en el campo al interior de la v region

se acabo el carrete tipo 4 de la mañana y me voy pa la casa

para llegar a mi casa habia ke cruzar a una quebrada y yo cagao

de miedo prendo un cigarro y empieso a caminar fuerte y derecho

pero a la mitad del camino veo una pareja senatada en una roca

y medida ke me voy hacercando me doy cuenta ke no habia ninguna wea

despues de esto me fui corriendo pa la casa y voy a la cocina a mandarme un bajon

y empieso a sentir ke bajan la escalera io creia ke era alguien de la familea ke iba

al baño pero despues de rato seguia sonando la wea me kague de miedo weon

ahi me fui acostar y la wea de escalera sono toda la noche

 

esa es mi histoia ojala les guste

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

olap :)

 

me encanta este tema, y como uno puede leer cosas que ya le han pasado, bueno les cuento uno en particular no me paso a mi, si no que le paso a mi hermano.

Una vez estaba leyendo Hercolobus, un libro que venden en las ferias del libro aqui en chile.

La cosa es que lo estaba leyendo y despues de leerlo, empezo a sentir cosas en su pieza. Debo decir q la pieza de mi hermano es bastante grande, con vigas a la vista y con una escalera al primer piso, es como un subterraneo, pero no lo es, es solo que el resto de la casa esta con palos debajo.

Ya po, la cosa es que derrepente empezo a escuchar q subian y bajaban la escalera. que le golpeaban la puerta :blink: y miles de cosas raras, hasta que derrepente mi hermano se armo de valor y le tiro una zapatilla a la escalera ;) y el sonido paro...pero despues volvio, y el no podia hablar del miedo... En ese momento habran pasado como 15 minutos y de repente se siente una vocesita que dice: mama... :blink: y mi mama que es super atenta con los sonidos, se levante y va a a la pieza de mi hermano y lo ve que esta como palido y tiezo y lo empezo a hablar y ahi se empezo a mover mi hermano, que estaba congelado (mi hermano tenia 21 años en ese tiempo y yo tenia 19, ahora el tiene 24 y yo 21). ya po, la cosa es que mi hermano se levanto y se fue a dormir conmigo, porque yo no le tengo mucho miedo a esas cosas, la cosa es que llego a alla y cuando se acosto conmigo, helado pero helado, nos estabamos quedando dormidos y de rerpente empiezan a mover la manilla de mi pieza... y yo quede comop :blink: que xuxa... y ahi me dio un poco de xuto... y dspues senti como que golpeaban mi ventana, pero asi con los cuatros dedos de las manos, asi como como el sonido de un caballo (como cuando las profes son pesadas y hacen sonas las uñas en la mesa xD), ya po y se escuchaban esas cosas y yo le por mientras escuchaba y mi hermano estaba semidormido, la cosa es que me dio miedo y me arme de valor y me paré y abri la puerta y prendi la luz, y no habia nada de nada...

Al otro dia, mi hermano botó el libro y nunca mas se sintio nada... (la noche anterior mi hermano habia dejado el libro afuera de su pieza)...

Cuando todo volvio a la normalidad, le fuimos a preguntar al viejo que vendio los libros que que habia pasado, y nos dijo que eran fuerzas que no querian que la gente se enterara de ciertas cosas... :blink:

 

Y eso esa es mi historia tengo mas... como cuando un extraterrestre o por asi decirlo le tomo la mano a mi hermano... la cuento mas ratito...

 

Quiero leer el libro de Irenko, me recomiendan que lo lea, o pasara algo malo tambien?

 

:nose:

Link to comment
Share on other sites

hola

 

El motivo por el cual escribo es pra contar los estraños sucesos que estan ocurriendo en mi trabajo, hace algun tiempo que estoy trabajando de noche y he estado experimentado una serie de fenomenos paranormales... como trabajo en una fabrica antigua puede que tengan relacion.

la cosa es que hemos visto pasar a una persona un monton de veces por los pasillos y cuando vamos aver no hay nadie, nos votan las piezas de las mesas de trabajo( la paja es que como se machucan hay que hacerlas de nuevo), encienden la grua horquilla(yale..), sentimos que nos llaman por el nombre, nos apagan la luz de la seccion, hay una parte de la fabrica donde el frio es muy intenso... ahora mismo que estoy en la oficina voltearon un vaso que esta lleno de lapices....

lo bueno es que somos tres los que trabajamos de noche y los tres hemos visto y sentido este fenomeno...

lo malo es que mis compañeros estan cagados de miedo y no quieren ni ir al baño solos :ROLF:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...